publicidad
.

Darrelle Revis sobre el incidente en Jets: "Ambos son responsables"

Darrelle Revis sobre el incidente en Jets: "Ambos son responsables"

Revis: Smith y Enemkpali son responsables

.
.

FLORHAM PARK, N.J. - Darrelle Revis ha estado en los momentos más salvajes de la era de Rex Ryan, incluyendo una crisis a final de temporada que vio a una estrella del equipo ( Santonio Holmes) ser enviado a la banca.
Pero nunca había visto algo como lo que pasó el pasado martes en las instalaciones de entrenamiento de los Jets.

“Ambos son responsables”, dijo Revis de Geno Smith y IK Enemkpali, quienes pelearon en el vestuario y Geno resultó con fractura de mandíbula y Enemkpali perdió su trabajo. Revis se negó a decir si estuvo presente cuando sucedieron los hechos y si sabía el por qué sucedió.

Sin embargo, lo que sí dijo  era que nunca se debió haber llegado a esas instancias, a un “golpe bajo”, un sentimiento que resonó en todo el edificio el martes.

“Un tipo perdió su trabajo, y otro necesita reponerse de la mandíbula”, dijo el linebacker Calvin Pace. "Así que es lamentable".

Pace dijo que no estaba en el vestidor cuando ocurrió el incidente. Una fuente indicó a Around The NFL que, al momento del golpe, que muchos jugadores entraban y salían del vestidor, así que muchos no vieron el incidente.

Vio o no vio, Revis no lo dirá. Pero después de que él decidió poner fin a su carrera aquí con un contrato a largo plazo, no hay duda de que está esperando a ser parte de una limpieza, y no una extensión de una situación que dejó atrás hace unos años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad