publicidad
Los Jets podrían cambiar al estelar esquinero.

Darrelle Revis se presentará en trabajos voluntarios de Jets para cobrar $3 MDD

Darrelle Revis se presentará en trabajos voluntarios de Jets para cobrar $3 MDD

Los Jets pueden tener planes para intercambiar a Darrelle Revis, pero eso no significa que se le permita ausentarse de los trabajos voluntarios del equipo.

Los Jets podrían cambiar al estelar esquinero.
Los Jets podrían cambiar al estelar esquinero.

Los New York Jets pueden tener planes para intercambiar a Darrelle Revis, pero eso no significa que se le permita ausentarse de los trabajos voluntarios del equipo.

Opina en los foros de la NFL.

El contrato de Revis tiene $3 millones de dólares en bonos relacionados con su participación en los trabajos del receso de temporada, reportó Rich Cimini  de ESPNNew York.com.

Revis se ha estado rehabilitando de una cirugía en el ligamente anterior cruzado en Arizona, pero los Jets requieren que se presente en Nueva Jersey a partir del inicio del programa el 15 de abril.

"Creo que mientras empezamos nuestros trabajos de receso de temporada, todo es voluntario, pero esperaríamos que la mayoría de los jugadores quieran estar en las instalaciones y empezar el trabajo con nuestro staff y todo lo que tenemos," dijo el Gerente General de los Jets,  John Idzik, durante el Scouting Combine de la NFL en Indanápolis".

publicidad

"Tenemos un buen cuerpo médico. Tenemos un gran personal de acondicionamiento físico. Tenemos grandiosas facilidades, así que sentimos que tenemos mucho que ofrecerle a Darrelle y a todos nuestros jugadores," dijo Idzik. "Esperaríamos que ellos estén aquí, pero al final de día, es lo que sea mejor para Darrelle, poder liberarlo médicamente para regresar al campo de juego lo más rápido que sea posible".

La presencia de Revis podría ser una situación incómoda, pero el la efrentará por no perderse $3 millones de dólares.

Manish Mehta del New York Daily News confirmó que Revis se reportará el 15 de abril. Algunas fuentes le dijeron a Mehta que Idzik está dispuesto a aceptar el cambio con los Tampa Bay Buccaneers durante la semana de la NFL Draft 2013 "si el precio es justo."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad