Darrelle Revis reaccionó bien tras primera llamada de John Idzik

Revis reaccionó bien tras rumores de cambio

NFL

Darrelle Revis al menos recibió una explicación de su posible salida (AP-NFL).

El gerente general de los New York Jets John Idzik realizó la llamada que tenía que hacer, conectándose con Darrelle Revis luego de que surgieran reportes de que el equipo estaba abierto a cambiar a su esquinero estrella.

¿Crees que los Jets deben cambiar a Darrelle Revis? Opina en los foros de la NFL.


“Contacté a Darrelle y me aseguré de que supiera exactamente nuestras razones y que este fue mi primer día en el puesto”, dijo Idzik a “Pro Football Talk” de NBC Network. “Y nuestro mensaje a todos fue, ‘dennos una oportunidad de conocernos y presentarnos”.

“A mucha gente del edificio la conoces por círculos del futbol americano pero nunca has trabajado con ellos. Así que dennos esa oportunidad y la oportunidad de repasar nuestro roster actual, que al final es la base de la comparación para lo que sea que uno contemple hacer. No hemos dado ese primer paso y eso es lo que le hice saber a Darrelle”.

Es una explicación lógica, una a la que Revis “reaccionó bien”, de acuerdo a Idzik. El nuevo gerente añadió: “Mis sentimientos fueron que apreció escuchar de mí lo que había sucedido”.

La situación de Revis se convirtió en el primer desafió grande del paso de Idzik por Nueva York. Cuando está saludable, se trata del mejor esquinero de la NFL, un jugador al que Rex Ryan llamó el mejor de la historia del equipo. Revis también exige el tipo de inversión a largo plazo que haría que cualquier operación deportiva dudara.


Idzik no dijo que Revis sería cambiado y no le dijo que se llevaría a cabo un trato. Simplemente señaló lo obvio: Necesita tiempo para tener conversaciones internas con los miembros de la organización que sigue intentando conocer.

Recuerden, Idzik esencialmente está pagando por la estrategia de su antecesor. Cuando se otorgó a Revis un contrato provisional en 2010, Mike Tannenbaum estaba logrando poner a Revis de vuelta en el campo al costo de saber que eventualmente tendría que lidiar con el mismo dolor de cabeza.

Tannenbaum se ha ido, pero el dilema de Revis continúa. John Idzik, esta es la mano que tienes para jugar. Buena suerte.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ex Jet: Sánchez es tonto para ser tonto

De acuerdo a Erik Ainge, ex mariscal suplente de Jets, Mark Sánchez es simplón y toma malas decisiones por confiar en la gente.

Jets más sobrevaluados-subvaluados

Te presentamos a algunos de los jugadores más sobrevaluados y subvaluados en la historia de los New York Jets.

Jets vuelan a playoffs, escala en Dallas

Jets vuelan a playoffs, escala en Dallas

Favre: Yo podría seguir jugando en la NFL

Favre: Yo podría seguir jugando en la NFL

Scott no dejaría a hijo jugar 'football'

El apoyador de los Jets Bart Scott declaró que no desea que su hijo juegue futbol americano por el peligro de salud.

Eric Decker firmó con Jets

Los New York Jets anunciaron la llegada del receptor Eric Decker a su filas, quien tuvo una buena temporada en el 2013 con los Denver Broncos.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.