publicidad
Darrelle Revis parece listo para una disputa contractual (AP-NFL).

Darrelle Revis no se comprometió a presentarse a campamento de Jets

Darrelle Revis no se comprometió a presentarse a campamento de Jets

El esquinero Darrelle Revis continúa indeciso sobre si se presentará al campo de entrenamiento o no.

Darrelle Revis parece listo para una disputa contractual (AP-NFL).
Darrelle Revis parece listo para una disputa contractual (AP-NFL).

En caso de que no estén informados, el esquinero de los New York Jets Darrelle Revis no está contento con los dos años y $13.5 millones que quedan por cumplir en su extensión de contrato de $46 millones y cuatro años, firmada al final del campo de entrenamientos de 2010. Los Jets incluyeron una cláusula que les permite añadir tres años y $9 millones al contrato si Revis no se presenta al campo de entrenamiento. Pero el cuatro veces elegido al Pro-Bowl cree que el equipo ha prometido rediseñar su contrato y no ha descartado perderse el campamento.

¿Es justa la inconformidad de Revis? Opina en los foros de la NFL.

En abril Revis se rehusó a comprometerse a presentarse a tiempo para el campo de entrenamiento. Revis repitió su postura a finales de mayo y de nuevo durante el minicampamento obligatorio del equipo.

publicidad

Esta vez se preguntó a Revis en su campamento de futbol americano para jóvenes en Aliquippa, Pennsylvania, si planeaba presentarse o no a tiempo en el campo de entrenamiento. ¿La respuesta? Aún no sabe.

“No lo sé”, dijo Revis a Mike Bires del Beaver County Times. “Eso depende de Mike Tannenbaum (gerente general de Jets). En verdad no sé”.

La cafetería Roscoe Diner en Cortland, New York lugar en donde el jugador se reunía con los directivos durante su última disputa contractual podría querer mantener una msa reservada para Tannenbaum y los agentes de Revis, Neil Schwartz y Jonathan Feinsod.

Hasta ahora, los Jets no han deseado conceder a Revis la reunión que busca, lo que significa que esta disputa podría llegar hasta sus últimas consecuencias. El equipo arranca el campamento el 26 de julio.

Gracias a los $32.5 millones que ha ganado a lo largo de 21 meses, Revis tiene los medios económicos para no presentarse. Tannenbaum, quien se ha mantenido callado respecto al contrato de Revis por meses, parece haber recibido autonomía sobre la situación por el dueño Woody Johnson y el entrenador Rex Ryan, que han cedido el control al gerente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad