publicidad
Mark Sánchez.

Darrelle Revis: No hemos hecho suficiente por Sánchez

Darrelle Revis: No hemos hecho suficiente por Sánchez

El defensivo Darrelle Revis dijo la semana pasada que Mark Sánchez necesita dar “el siguiente paso” para entrar al Top 10 de quarterbacks.

Mark Sánchez.
Mark Sánchez.

El defensivo Darrelle Revis dijo que Mark Sánchez necesita dar “el siguiente paso” para entrar al Top 10 de quarterbacks recientemente. ¿Pero es eso siquiera posible considerando las armas que tiene a su alrededor?

¿Crees que esta temporada sea buena para Sánchez y los Jets? Opina en nuestros foros de la NFL.

"No lo se", dijo Revis al diario Newsday mientras sacudía la cabeza.

No es una buena señal cuando el mejor jugador de los New York Jets no está seguro si se ha hecho lo suficiente para ayudar a su quarterback.

"Tienes que hacer lo que es mejor para el equipo, y no se si lo hemos sido inteligentes en ese aspecto” dijo Revis.

No podemos no estar de acuerdo. Los Jets estaban en nuestra lista de los cuatro equipos que han tenido el campo de entrenamiento más duro, y son el único conjunto de la lista que no ha sufrido una cantidad enorme de lesiones. El grupo de receptores no es muy profundo. La posición tackle derecho sigue siendo un foco de problemas, y el grupo de corredores es peor que mediocre.

publicidad

"Realmente no se sabe bien cómo va a resultar esto. Sólo espero que ellos hagan todo lo que necesitan a la ofensiva”, dijo Revis. “Y no es por dividir esto; apoyo a estos chicos y lo único que puedes hacer es ser solidario. Ahora mismo aún estamos en la temporada”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Festival Internacional del Humor