publicidad
Darrelle Revis enfrentaría su tercera disputa contractual con Jets (AP-NFL).

Darrelle Revis aún no decide si habrá disputa contractual con Jets

Darrelle Revis aún no decide si habrá disputa contractual con Jets

El esquinero de Jets Darrelle Revis aún no decide si se presentará al campo de entrenamiento por una disputa contractual.

Darrelle Revis enfrentaría su tercera disputa contractual con Jets (AP-N...
Darrelle Revis enfrentaría su tercera disputa contractual con Jets (AP-NFL).

Darrelle Revis estuvo presente para el arranque de los minicampamentos obligatorios de los New York Jets el 12 de junio, pero eso no debe de interpretarse como una señal de que el esquinero estrella ha dejado atrás preocupaciones sobre su contrato.

¿Se presentará Revis al campo de entrenamiento? Opina en los foros de la NFL.

Reis dijo a reporteros que no ha decidido si se reportará a tiempo cuando el campo de entrenamientos arranque en julio.

“No puedo responder esa pregunta justo ahora”, dijo Revis con una sonrisa luego de la práctica, de acuerdo a la Associated Press. “En verdad no puedo”.

Esta no es la primera disputa, desde luego. El esquinero se ausentó del campo de entrenamiento antes de firmar su contrato de novato en 2007, luego hizo de nuevo en 2010 antes de firmar un contrato de $46 millones que Revis y sus agentes consideraron una solución temporal.

publicidad

“He crecido”, dijo. “Este es mi sexto año, y he crecido. He estado en muchas situaciones y ustedes deben recordar que aún con mi contrato de novato llegué tarde. En el segundo, el mismo escenario. Veremos”.

Su ausencia se llevó a cabo frente al público pues las negociaciones fueron una de las tramas principales de la aparición de los Jets en “Hard Knocks” de HBO. El equipo no tendrá que lidiar con la presión añadida en esta ocasión, y Revis parece relativamente optimista de que se alcanzará un acuerdo.

“Creo que la situación se solucionará sola cuando sea momento”, dijo Revis. “Cuando uno piensa sobre esas cosas, sí, están en tu mente. Pero en cuanto a ahora, solo puedes enfocarte en lo que puedes hacer para mejorar día a día”.

Vale la pena notar que luego de la última disputa contractual de Revis, el veterano se lesionó los isquiotibiales, problema que atribuyó a haberse perdido la mayor parte del campo de entrenamiento. Fue un problema que afectó constantemente al esquinero y uno tiene que preguntarse si aún recuerda ese suceso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad