publicidad

Chris Johnson dijo que su artritis en rodilla “no es precisa”

Chris Johnson dijo que su artritis en rodilla “no es precisa”

Chris Johnson tenía artritis en la rodilla, una enfermedad que le dio a los Jets algunas preocupaciones. El jugador indicó esto como “inexacto”.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Chris Johnson se ve a sí mismo como una víctima de su propio éxito.

El corredor corrió para 2,006 yardas en su segunda temporada en la NFL. Desde entonces ha perseguido a ese fantasma.

“Una vez que alcanzas el 2,000 te pones a la expectativa”, dijo Johnson.

Los New York Jets lo firmaron  por dos años, firmes en su creencia de que Johnson aún tiene la grandeza en sus piernas mientras se acerca su cumpleaños 29. La salud en la rodilla operada del corredor fue un punto central en la primera conferencia de Johnson con los medios en N.Y.

Adam Schefter de ESPN informó en la mañana que Johnson tenía artritis en la rodilla, una enfermedad que le dio a los Jets algunas preocupaciones. El jugador indicó esta noticia como “inexacta”.

publicidad

"Si los Jets tenían alguna duda, estén seguros que no habría pasado la prueba física".

Johnson se rompió el menisco en la tercera semana de la temporada, y se refirió a la lesión como un factor que contribuye a la disminución de su producción en su última temporada con los Tennessee Titans.

Johnson dijo que no está preocupado por cómo va a ser usado en conjunto con su nuevo compañero Chris Ivory. Una carga de trabajo compartida tiene sentido para un veterano de seis años, con más de 2,000 toques en su currículum.

Eso le da un nuevo significado a ‘CJ2K’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad