publicidad
Chris Johnson seguirá su carrera en los Jets (AP-NFL).

Chris Johnson acordó un contrato de dos años con los New York Jets

Chris Johnson acordó un contrato de dos años con los New York Jets

John Idzik ha sido criticado por moverse muy lentamente, pero esta vez se movió los suficientemente rápido para hacer que Chris Johnson firmara.

Chris Johnson seguirá su carrera en los Jets (AP-NFL).
Chris Johnson seguirá su carrera en los Jets (AP-NFL).

El Gerente General de los New York Jets, John Idzik, ha sido criticado por moverse muy lentamente en este receso de temporada, pero esta vez se movió los suficientemente rápido para hacer que Chris Johnson firmara con su equipo.

El ex corredor de 2,000 yardas en una temporada acordó un pacto de dos años con los Jets, reportó Ian Rapoport de NFL Media, de acuerdo a una fuente involucrada con el trato. ESPN fue el primero en reportar la noticia.

Johnson viene del mínimo en su carrera de 3.9 yardas por acarreo la temporada pasada, pero su durabilidad y potencial de hacer jugadas grandes lo hacen un jugador que encaja de manera ideal para compartir el backfield con el muchas veces lesionado, Chris Ivory. Al firmar con New York 'CJ2K' se mantiene en una ofensiva mayormente terrestre.

publicidad

Johnson se sometió a cirugía en el receso de temporada para reparar un meñisco desgarrado, el pasó un examen físico como parte de su visita a los Jets el martes.

Los Jets eran el lugar que más sentido tenía para que Johnson aterrizara desde el pirncipio. New York fue el que se quedó más cercano a concretar un cambio por el corredor antes de que los Tennessee Titans lo cortaran hace 11 días. Los Jets fueron su primera y única visita. Quizás el estilo lento de Idzik ayudó a bajar el costo de Johnson.

Los Titans le debían al jugador de 28 años de edad $8 millones de dólares antes de cortarlo. Seguramente, Johnson consiguió mucho menos para formar parte de un backfield que actualmente incluye a Ivory, Bilal Powell y Mike Goodson.

Unirse al equipo de Rex Ryan también era para 'CJ2K' el mejor lugar para llegar. Aunque no es el mismo jugador de 2009, puede seguir siendo productivo en lo que seguramente será una ofensiva enfocada en el juego terrestre en New York, especialmente si Geno Smith la gana el puesto como quarterback titular a Michael Vick. Entrando a su séptima temporada, Johnson no ha tenido una sola temporada en la que no haya rebasado las 1,000 yardas terrestres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad