publicidad
Chris Ivory tendrá una oportunidad de ser titular con la “Gang Green” (AP-NFL).

Chris Ivory llegará a los Jets luego de cambio con Saints

Chris Ivory llegará a los Jets luego de cambio con Saints

El corredor Chris Ivory fue cambiado de los Saints a los New York Jets por una selección de cuarta ronda en el Draft.

Chris Ivory tendrá una oportunidad de ser titular con la “Gang Green” (A...
Chris Ivory tendrá una oportunidad de ser titular con la “Gang Green” (AP-NFL).

NUEVA YORK " Los New York Jets encontraron a su quarterback del future en el segundo día del Draft. Es posible que hayan encontrado también a su próximo corredor titular.

¿Quién será el quarterback titular de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Los Jets enviaron su selección de cuarta ronda (número 106 global) en el Draft 2013 de la NFL a los New Orleans Saints a cambio del corredor Chris Ivory. Los Saints cambiaron entonces sus dos selecciones de cuarta ronda por la selección número 82 que pertenecía a los Miami Dolphins.

El cambio había estado elaborándose por más de una semana. Ian Rapoport de NFL.com dijo en NFL Network que “no le sorprendería” que los Jets y Ivory llegaran a un acuerdo para un contrato a largo plazo.

publicidad

Ivory entra a un backfield de los Jets en transición tras la partida de Shonn Greene a los Tennessee Titans en la agencia libre. Mike Goodson firmó un contrato de tres años en marzo, pero es de esperar que Ivory sea el favorito para ser el principal en Florham Park.

Ivory se perdió entre las opciones de los Saints, que tenían demasiados jugadores en la posición con Pierre Thomas, Darren Sproles y Mark Ingram. En una ofensiva de los Jets que cambia cada minuto, Ivory tendrá un camino más claro al trabajo principal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad