publicidad
La convivencia de Mark Sánchez y Tim Tebow ha sido uno de los temas de la pretemporada (AP-NFL).

Brett Favre: Mark Sánchez y Tim Tebow pueden coexistir en Jets

Brett Favre: Mark Sánchez y Tim Tebow pueden coexistir en Jets

El legendario Brett Favre confía en que Mark Sánchez y Tim Tebow serán capaces de coexistir en los Jets.

La convivencia de Mark Sánchez y Tim Tebow ha sido uno de los temas de l...
La convivencia de Mark Sánchez y Tim Tebow ha sido uno de los temas de la pretemporada (AP-NFL).

Cuando los New York Jets adquirieron a Tim Tebow en un cambio con los Denver Broncos en marzo, se especuló sobre cómo la incómoda alianza entre él y Mark Sánchez llevaría al derrumbe de Florham Park.

¿Convivirán exitosamente Sánchez y Tebow? Opina en los foros de la NFL.

El drama se ha disipado un poco en los meses desde entonces, luego de que las actividades organizadas de equipo y los minicampamentos establecieron que Sánchez es el titular definitivo. Pero a pesar de los enormes esfuerzos de los Jets por ensalzar a Sánchez en este receso de temporada - ¿recuerdan el momento de la extensión de contrato mientras otros equipos buscaban a Peyton Manning? " la probabilidad de una destructiva distracción sigue siendo alta para la “Gang Green”.

publicidad

En el más reciente segmento tomado de la entrevista de Deion Sanders con Brett Favre, el retirado mariscal parece creer que los Jets tienen las personalidades adecuadas para evitar problemas.

“Bueno, creo que Tebow obviamente lo manejará con estilo, sin importar lo que intenten ponerle”, dijo Favre, quien fue el antecesor de Sánchez como quarterback titular de Jets en 2008. “En realidad no conozco a Mark muy bien, pero creo que se ha manejado bien considerando las circunstancias”.

“Mike Tannenbaum es un gran gerente general. Él quiere ganar”, añadió Favre. “Y puede revolver las cosas un poco. Sabes, es un lugar difícil, pero creo que tienen al entrenador adecuado ahí”.

Ese entrenador, Rex Ryan, ha recibido la confianza de Tannenbaum para evitar que el cuerpo de mariscales se convierta en una telenovela. Parece más fácil decirlo que hacerlo, especialmente si 76,000 seguidores de Jets comienzan a corear el nombre de Tebow en la semana cuatro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad