publicidad
Mark Sánchez no podrá cometer errores si no quiere perder su puesto a manos de Geno Smith (AP-NFL).

Braylon Edwards: Mark Sánchez “no puede cometer errores”

Braylon Edwards: Mark Sánchez “no puede cometer errores”

El receptor de los Jets Braylon Edwards dejó en claro que Mark Sánchez no puede cometer errores si no quiere perder su puesto.

Mark Sánchez no podrá cometer errores si no quiere perder su puesto a ma...
Mark Sánchez no podrá cometer errores si no quiere perder su puesto a manos de Geno Smith (AP-NFL).

Braylon Edwards no perdió tiempo para emitir su opinión sobre la competición de los mariscales de los New York Jets.

A solo días de su tercera contratación por parte de la “Gang Green”, el veterano receptor habló del desafío que Mark Sánchez enfrenta en su intento de detener a Geno Smith.

“Será una batalla”, dijo Edwards a Rich Cimini de ESPNNewYork.com. “Mark no puede cometer los errores que ha hecho en el pasado. Las cosas tienen que ser correctas con Mark si va a ser el titular porque tiene a un contendiente legítimo en la puerta”.

Edwards ha pasado solo días con Smith, pero le dijo a reporteros que el novato le recuerda al joven pasador con el que pasó el verano pasado, el quarterback de los Seattle Seahawks Russell Wilson.

publicidad

“Russell era un maniaco en cuanto a estudiar video, analizarlo y hacer preguntas”, dijo Edwards. “Russell era un monstruo en ese sentido. Es por eso que veo potencial en Geno, en cómo llega a la reunión, cómo hace preguntas en las reuniones. Está a la altura de Mark”.

Complicando las cosas tanto para Sánchez como para Smith está un roster ofensivo que podría ser el más débil en toda la NFL solo detrás del de los Oakland Raiders.

Ahora que Santonio Holmes reconoció que desconoce si jugará en 2013 por su lesión de pie, uno tiene problemas para encontrar un arma legítima en los Jets. El duro corredor Chris Ivory tiene la oportunidad de hacer ruido, pero Edwards ya no es un receptor que asuste a las defensivas, como tampoco lo es el frágil Kellen Winslow.

La falta de armas significa que probablemente veremos a ambos quarterbacks en la temporada de una manera u otra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad