publicidad
.

Bart Scott: Yo juego futbol americano para que mi hijo no tenga que hace...

Secciones
Bart Scott no desea que su hijo juegue futbol americano por los peligros (AP-NFL).

Bart Scott: Yo juego futbol americano para que mi hijo no tenga que hacerlo

Bart Scott: Yo juego futbol americano para que mi hijo no tenga que hacerlo

El apoyador de los Jets Bart Scott declaró que no desea que su hijo juegue futbol americano por el peligro de salud.

Bart Scott no desea que su hijo juegue futbol americano por los peligros...
Bart Scott no desea que su hijo juegue futbol americano por los peligros (AP-NFL).

Podemos añadir al apoyador de los New York Jets Bart Scott a la lista de jugadores activos y retirados de la NFL que no desean que sus hijos busquen una carrera en el futbol americano profesional.

¿Permitirías a tus hijos jugar futbol americano? Opina en los foros de la NFL.

Scott dijo al New York Daily News que la amenaza de consecuencias de salud a largo plazo lo ha llevado a desmotivar a su hijo de siete años de seguir los pasos de su padre.

“No quiero que mi hijo juegue futbol americano”, dijo Scott, veterano de 10 temporadas en la NFL, al Daily News. “Juego futbol americano para que él no tenga que hacerlo. Con todo lo que está pasando, no sé si en realidad vale la pena”.

Las muertes prematuras de Dave Duerson y Junior Seau tienen a muchos jugadores preocupados por lo que les espera cuando terminen carreras en las que han castigado duramente a sus cuerpos.

publicidad

“Puede jugar béisbol. En realidad no quiero que boxee, tampoco, aunque eso es lo que el quiere. No lo voy a dejar boxear. No vale la pena. Los más importante para mí es que él esté bien y que yo sea capaz de pasar mucho tiempo con él y estoy seguro de que, al final, a pesar de todo lo que le puedo comprar por haber jugado futbol americano, creo que el prefiere tenerme a mí”.

La principal preocupación de Scott es la amenaza de conmociones. Scott no puede decir a ciencia cierta si alguna vez ha padecido alguna, pero cree que probablemente tiene “algo de daño” por la naturaleza violenta de la posición de apoyador.

“En verdad voy a intentar ponerle atención a mi cuerpo”, dijo, discutiendo su vida tras la NFL. “El cerebro es una cosa, pero también solo sanar, asegurarme de ser un ser humano saludable, tener la cirugías que tenga que hacerme para asegurar que tenga una vida de calidad, asegurarme de que puedo florecer en mi mediana edad y en mis años tardíos para mis hijos”.

Los comentarios de Scott son similares a los hechos por Kurt Warner, el retirado mariscal ganador del Super Bowl y actual analista de NFL Network que no desea que sus hijos jueguen el deporte. Si bien la muerte de Seau no se ha asociado a su carrera como jugador, está claro que su suicidio ha conmocionado los vestidores de la NFL.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New York Jets at New England Patriots | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:02 PM
Los Pats aplastan a Jets y se acercan al título de la Americana
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca, expreso su alegría por volver a anotar un gol, hizo hincapié en que lo importante es el equipo, lo personal pasa a segundo plano.
El delantero de Toluca hablo sobre la trascendencia que le da a el gol que marco y la victoria sobre las águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Un robo al noroeste de San Antonio termina en balacera
De acuerdo con la policía, un hombre confrontó a dos sujetos que robaban objetos al interior de vehículos Ambos sospechosos atacaron al hombre, quien ya fue trasladado a un hospital.
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Las autoridades informaron que entre los fallecidos hay dos canadienses, un colombiano, un italiano y una mexicana.
Policía mata a puñaladas a su esposa embarazada en medio de un supermercado en Colombia
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
Un cocodrilo gigante es captado en cámara en Florida
El inmenso animal fue avistado en Circle B Ranch en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
Jomari Goyso analizó el estilo al vestir de Jenni Rivera y las famosas que aún la copian
Jomari le explicó a Carlos Calderón en qué consistía el estilo de ‘La Diva de la Banda’ y las famosas que a años de su muerte la imitan.
No creerás el número de implantes de glúteos que se hicieron el año pasado
Las cirugías plásticas están a la orden del día pero una en especial es la más solicitada.
Marjorie de Sousa ya podría tener su vestido de novia
La guapa venezolana compartió una fotografía donde se le ve con un vestido blanco, ¿será el que usará en su boda?
Golpes, golpes y más golpes fue lo que protagonizó el grupo norteño ‘Alta Consigna’. Mira las fuertes imágenes
Aunque todavía no se tiene muchos detalles de lo que pasó, el video de la pelea habla más que mil palabras y será parte clave en la investigación.