publicidad
Bart Scott reaccionó explosivamente a la presencia de Dan Leberfeld (AP-NFL).

Bart Scott de Jets tuvo que ser separado de reportero tras discusión

Bart Scott de Jets tuvo que ser separado de reportero tras discusión

El apoyador de los Jets Bart Scott tuvo que ser separado de un periodista con el que casi llega a los golpes en entrevista.

Bart Scott reaccionó explosivamente a la presencia de Dan Leberfeld (AP-...
Bart Scott reaccionó explosivamente a la presencia de Dan Leberfeld (AP-NFL).

La difícil relación de Bart Scott con los medios de la ciudad de Nueva York dio otro extraño giro de cara a la semana tres.

¿Crees que los Jets regresarán a su gran nivel de la semana uno? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo a Bart Hubbuch del New York Post, Scott y el reportero Dan Leberfeld tuvieron que ser separados en el vestidor. Un miembro del personal de relaciones públicas de los New York Jets tuvo que pararse entre Scott y Leberfeld según reportes luego de que el reportero tomara una foto con su teléfono celular de Scott.

“El incidente arrancó porque Leberfeld tomó una foto con su teléfono de Scott”, escribió Hubbuch. “(Scott) respondió diciéndole que se ‘consiguiera una vida’. A eso le siguieron amenazas y desplantes”.

publicidad

Scott procedió, aparentemente, a amenazar con “golpearle la (obscenidad) a Leberfeld”, quien respondió, “te demandaré”. El jugador grito “no me importa” y siguió insultando a Leberfeld.

El periodista confirmo más tarde en un programa de radio el incidente. Leberfeld señaló que nunca se sintió amenazado pues Scott tiene demasiado que perder. Aparentemente hay una historia de fonfo entre ambos. Scott insultó a Leberfeld unos días antes, de acuerdo a Newsday. Leberfeld dijo que no estaba consciente de ningún incidente previo. Es posible que Scott estuviera molesto con el artículo de Leberfeld.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad