publicidad
Todo excepto la condición física parece favorecer a Geno Smith… por ahora (AP-NFL).

Baldinger: La condición física de Geno Smith es “una vergüenza”

Baldinger: La condición física de Geno Smith es “una vergüenza”

Si bien el mariscal novato de los Jets Geno Smith ha lucido bien, Brian Baldinger reporta que su condición física es “vergonzosa”.

Todo excepto la condición física parece favorecer a Geno Smith… por ahor...
Todo excepto la condición física parece favorecer a Geno Smith… por ahora (AP-NFL).

El analista de NFL Brian Baldinger vio a Geno Wmith en los entrenamientos de los New York Jets y quedó impresionado. Bueno, impresionado en su mayoría.

“Se vio bien se hasta que corrió a fondo al final del entrenamiento”, dijo Baldinger, que asistió al campamento de los Jets en Cortland, New York, el domingo 28 de julio. “Y Geno Smith lució como si no hubiera hecho ningún acondicionamiento. De hecho fue vergonzoso ver lo lejos que estaba de Mark Sánchez y Matt Simms y todos los demás allá afuera”.

El mariscal novato fue más impresionante durante las partes del entrenamiento que cuentan más.

“Baldy” añadió en el programa “Inside Training Camp”: “Sin embargo sí se vio bien entrando y saliendo de la reunión, yendo a la línea de golpeo, soltando el balón rápidamente”.

publicidad

Los comentarios de Baldinger proporcionan un recordatorio de la cantidad de escrutinio que enfrenta Smith en su intento por ganar la titularidad en su primer campamento de entrenamiento en la NFL. El analista de NFL Network Heath Evans estuvo en Cortland y señaló la diferencia en fuerza del brazo entre Sánchez y Smith.

“Uno ve mucha precisión, mucha potencia en el balón de Geno”, observó Geno. “(En cambio) uno ve algunos balones volando o flotando de Mark Sánchez”.

Es temprano en el proceso, pero parece que estamos viendo las fases tempranas del cambio a favor de Smith en la competencia. Rex Ryan elogió a Smith por jugar futbol americano libre de errores en los entrenamientos de equipo. Antonio Cromartie también reconoció a Smith por su habilidad de entender la ofensiva.

Sánchez necesita mostrar ser el candidato superior y no tenemos evidencia de que esté derrotado aún. La titularidad no se gana en estas competencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad