publicidad
El corredor Mike Goodson podría enfrentar su salida de Jets tras su arresto (AP-NFL).

Arresto de Goodson podría terminar su carrera con Jets según compañero

Arresto de Goodson podría terminar su carrera con Jets según compañero

De acuerdo a Willie Colon, su compañero en los Jets Mike Goodson podría no regresar con el equipo luego de su arresto.

El corredor Mike Goodson podría enfrentar su salida de Jets tras su arre...
El corredor Mike Goodson podría enfrentar su salida de Jets tras su arresto (AP-NFL).

Los New York Jets aún no han señalado el destino de Mike Goodson luego de su arresto, pero al menos un compañero cree que el corredor podría ir de camino a dejar Florham Park.

Opina en los foros de la NFL.

Luego de que Woodson fuera detenido en Nueva Jersey bajo cargos de armas y drogas, el liniero ofensivo Willie Colón dijo al New York Daily News, “es una de esas cosas con las que hay cero tolerancia”.

“Es triste. Mike pudo haber sido importante para nosotros”, dijo Colón. “No estuvo por aquí mucho tiempo así que en realidad no lo pude ver mucho. En general estaba ansioso por ver cómo le iría en las actividades organizadas de equipo”.

Goodson recibió cargos por sospecha de posesión de marihuana (menos de 50 gramos), posesión de parafernalia para drogas, posesión de un arma cargada, posesión ilegal de un arma y posesión de balas de punta hueca luego de que él y otro hombre fueran descubiertos posiblemente intoxicados dentro una camioneta detenida en la ruta 80 en Denville.

publicidad

“Estamos al tanto de los reportes y aún estamos reuniendo información”, dijo un portavoz de los Jets.

Goodson ha hecho poco para ganarse una segunda oportunidad bajo el nuevo gerente general John Idzik, pero New York es vulnerable en el backfield. Chris Ivory es una buena adición pero Bilal Powell y Joe McKnight son jugadores de ocasión. Los Jets podrían estar dispuestos a retener a Goodson, pero aún si se queda, es probable que sea suspendido por la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad