publicidad
El esquinero está consciente de su futuro y ahora trata de darle consejos a los novatos sobre ello (AP-NFL).

Antonio Cromartie será mentor de novatos en los New York Jets

Antonio Cromartie será mentor de novatos en los New York Jets

El esquinero de los Jets Antonio Cromartie, ahora fiscalmente responsable, está tratando de aconsejarle a jóvenes jugadores de la NFL.

El esquinero está consciente de su futuro y ahora trata de darle consejo...
El esquinero está consciente de su futuro y ahora trata de darle consejos a los novatos sobre ello (AP-NFL).

FLORHAM PARK, N.J. -  Antonio Cromartie, esquinero de New York Jets podría ser siempre el remate de una broma, pero lo que no va a ser en el futuro es desempleado.

Opina en los foros de la NFL.

En una fantástica mirada al hombre que evaporó $5 millones en sus dos primeras temporadas con los San Diego Chargers y es famoso por tener 10 hijos con ocho mujeres diferentes, Cromartie explicó a Bob Glauber de Newsday cómo pasó de gastar “rápido y furioso” a ser cauteloso.

"En este momento, trato de guardar tanto dinero como pueda y vivir de un presupuesto", dijo Cromartie. "He aprendido de la manera difícil."

La manera dura era gastar dinero sin parar, comprar regalos para amigos y regalar dinero en efectivo - "un montón de dinero ", como escribe Glauber - a los amigos y familiares que lo pedían. También estaba la colección de nueve vehículos, que incluye dos Dodge Chargers, un Caprice del '65, dos BMW y dos Escalade.

publicidad

Ahora, después de recibir asesoría muy necesaria del asesor financiero Jonathan Schwartz, Cromartie tiene un presupuesto. ¿Su coche principal? Un Toyota Prius.

El esquinero, ahora fiscalmente responsable, está tratando de aconsejarle a jóvenes jugadores de la NFL.

"Quiero ayudar a otros a aprender de lo que hice mal", dijo Cromartie, quien ha asumido un papel de mayor liderazgo en el vestuario, después del canje con Darrell Revis.

"Les digo a los chicos jóvenes:" No gasten nada de dinero el primer año y medio de su carrera '", dijo Cromartie. "Ustedes no saben qué va a pasar después de eso. Los pueden correr. Los pueden lastimar. Guarden su dinero."

Después de la revolución financiera, Schwartz dijo que su jubilación está financiada en su totalidad hasta la edad de 100 años y se harán cargo de todos sus hijos hasta la universidad.

Es una gran historia y una gran lección para los novatos que de repente ganan mucho dinero. Los pocos cheques de la NFL pueden durar toda la vida si son inteligentes al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad