publicidad
Secciones

Antonio Cromartie: Mark Sánchez no fue origen de problemas de Jets

El esquinero de los Jets Antonio Cromartie consideró que Mark Sánchez no fue el problema de Jets sino la falta de talento a su alrededor.

Antonio Cromartie no culpa a Mark Sánchez de los problemas de Jets (AP-N...
Antonio Cromartie no culpa a Mark Sánchez de los problemas de Jets (AP-NFL).

KAPOLEI, Hawaii " Con muchas noticias girando alrededor de la posibilidad de que los New York Jets cambien al esquinero All Pro Darrelle Revis, la siempre controversial situación de los mariscales del equipo ha sido removida de los ojos de la “Gran Manzana”.

¿Quién fue el culpable de los problemas de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Pero ese tema es igual de relevante. Y el único miembro de los Jets en Hawaii para las festividades del Pro Bowl cree que la solución ya existe en el roster.

Más importante aún, según insinúa el esquinero Antonio Cromartie, un cambio de gerente general debería de ser el ímpetu para nuevos movimientos.

Cromartie, sin mencionar el nombre de Mike Tannenbaum, culpó al ex gerente de los Jets del desorden que Tannenbaum mismo dejó a principios de enero, diciendo que los problemas del quarterback Mark Sánchez en 2013 eran responsabilidad de Tannenbaum y no de Sánchez.

publicidad

“Tenemos mucha confianza en Mark”, dijo Cromartie luego del entrenamiento sin contacto del equipo de la AFC. “Como siembre he dicho, incluso con todo el asunto de Tim Tebow, si le vamos a dar una extensión de tres años a Mark, necesitamos asegurarnos de poner buenos jugadores a su alrededor”.

“Si tiene buenos jugadores veteranos " que sepan cómo entrenar y competir a un alto nivel todos los días " entonces tienes a tu quarterback. Pero cuando no tienes papeles de reparto a su alrededor, tendrás un mariscal promedio o menos que promedio. Eso es lo que tenemos”.

Claramente, la implicación aquí es que Tannenbaum, en la mente de Cromartie, falló en su trabajo. Y, en general, el dueño de los Jets Woody Johnson estuvo de acuerdo, despidiendo a Tannenbaum el 2 de enero para luego contratar a John Idzik, quien fuera de los Seattle Seahawks, para ocupar la vacante y comenzar a arreglar la situación.

Idzik hasta ahora ha mantenido un perfil bajo, a diferencia de su entrenador en jefe, y se ha rehusado a involucrarse en conversaciones sobre el futuro de Mark Sánchez. Desde luego, como aseveró durante su conferencia de prensa introductoria, “literalmente solo tengo horas de trabajar aquí”.

Pero ahora que Idzik ha comenzado el proceso de evaluar a los mariscales en su roster, los jugadores que sobrevivieron otra temporada circense con los Jets ya están formando sus propias opiniones. Algunos, como Cromartie, incluso ofrecen sugerencias.

publicidad

“Necesita tener mejores compañeros”, dijo Cromartie sobre Sánchez. “Eso es algo que el nuevo gerente tiene que ver y evaluar mientras observa el roster. Él necesita conseguirle ayuda a Mark”.

Eso se dice más fácil de lo que se hace. La situación del tope salarial de los Jets en 2013 es tan mala como lo fue la de los Oakland Raiders en 2012, razón por la que muchos candidatos no estaban seguros de tomar el puesto los Jets invitaron a 10 candidatos durante un periodo de dos semanas antes de decidirse por Idzik.

Y el contrato de Sánchez complica más el asunto. Si los Jets intentan retenerlo costará $12.8 millones contra un tope salarial que ya está saturado. Y si los Jets cortan a Sánchez, contará aún más contra ese tope, alrededor de $17.2 millones.

Es un dilema que Idzik heredó y su trabajo es encontrar soluciones. Aún si Cromartie rechazó una oferta para intentar resolverlo.

“Eso está por encima de mi rol”, dijo.

publicidad
publicidad
Comentarios
El hermano del futbolista confirmó que los secuestradores exigían más de 300 mill dólares por su libertad pero que nunca fueron pagados.
El seleccionador de México Juan Carlos Osorio anticipó que el Tri presentaría variantes para el partido de preparación ante Chile previo a Copa América Centenario
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.
National Football League
Revive los finales más sorprendentes y emocionantes de la temporada 2015 de la NFL.
El futbolista argentino será interrogado el próximo jueves en Barcelona, luego de haber permanecido en su natal Rosario recuperándose de una lesión.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Pese a caer derrotados ante Chile en su debut de la Copa Libertadores de América Colombia 2001, Ecuador consiguió su único tanto en ese debut con una gran chilena de Cléber Chalá
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
La euforia se siente entre los aficionados al baloncesto en toda el área de la bahía después de que los Golden State Warriors le arrebataran la victoria al Thunder de Oklahoma.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Sulaimán: 'Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido darán quizá pelea del año'
En pleno mes de junio se podría disputar la "pelea del año" con Francisco "Bandido" Vargas y Orlando "Siri" Salido como protagonistas.
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Detroit Lions
Los Detroit Lions colocaron a su ala cerrada Tim Wright en lista de lesionados
Una rotura de ligamentos dejo fuera de la temporada al joven jugador.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Un parásito está atacando los ojos de millones de personas
Usted podría ser uno de ellos pero un nuevo tratamiento está ayudando a muchos a librarse de este molesto problema.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.