publicidad
.

Antonio Cromartie: Mark Sánchez no fue origen de problemas de Jets logo-...

Secciones
Antonio Cromartie no culpa a Mark Sánchez de los problemas de Jets (AP-NFL).

Antonio Cromartie: Mark Sánchez no fue origen de problemas de Jets

Antonio Cromartie: Mark Sánchez no fue origen de problemas de Jets

El esquinero de los Jets Antonio Cromartie consideró que Mark Sánchez no fue el problema de Jets sino la falta de talento a su alrededor.

Antonio Cromartie no culpa a Mark Sánchez de los problemas de Jets (AP-N...
Antonio Cromartie no culpa a Mark Sánchez de los problemas de Jets (AP-NFL).

KAPOLEI, Hawaii " Con muchas noticias girando alrededor de la posibilidad de que los New York Jets cambien al esquinero All Pro Darrelle Revis, la siempre controversial situación de los mariscales del equipo ha sido removida de los ojos de la “Gran Manzana”.

¿Quién fue el culpable de los problemas de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Pero ese tema es igual de relevante. Y el único miembro de los Jets en Hawaii para las festividades del Pro Bowl cree que la solución ya existe en el roster.

Más importante aún, según insinúa el esquinero Antonio Cromartie, un cambio de gerente general debería de ser el ímpetu para nuevos movimientos.

Cromartie, sin mencionar el nombre de Mike Tannenbaum, culpó al ex gerente de los Jets del desorden que Tannenbaum mismo dejó a principios de enero, diciendo que los problemas del quarterback Mark Sánchez en 2013 eran responsabilidad de Tannenbaum y no de Sánchez.

publicidad

“Tenemos mucha confianza en Mark”, dijo Cromartie luego del entrenamiento sin contacto del equipo de la AFC. “Como siembre he dicho, incluso con todo el asunto de Tim Tebow, si le vamos a dar una extensión de tres años a Mark, necesitamos asegurarnos de poner buenos jugadores a su alrededor”.

“Si tiene buenos jugadores veteranos " que sepan cómo entrenar y competir a un alto nivel todos los días " entonces tienes a tu quarterback. Pero cuando no tienes papeles de reparto a su alrededor, tendrás un mariscal promedio o menos que promedio. Eso es lo que tenemos”.

Claramente, la implicación aquí es que Tannenbaum, en la mente de Cromartie, falló en su trabajo. Y, en general, el dueño de los Jets Woody Johnson estuvo de acuerdo, despidiendo a Tannenbaum el 2 de enero para luego contratar a John Idzik, quien fuera de los Seattle Seahawks, para ocupar la vacante y comenzar a arreglar la situación.

Idzik hasta ahora ha mantenido un perfil bajo, a diferencia de su entrenador en jefe, y se ha rehusado a involucrarse en conversaciones sobre el futuro de Mark Sánchez. Desde luego, como aseveró durante su conferencia de prensa introductoria, “literalmente solo tengo horas de trabajar aquí”.

Pero ahora que Idzik ha comenzado el proceso de evaluar a los mariscales en su roster, los jugadores que sobrevivieron otra temporada circense con los Jets ya están formando sus propias opiniones. Algunos, como Cromartie, incluso ofrecen sugerencias.

publicidad

“Necesita tener mejores compañeros”, dijo Cromartie sobre Sánchez. “Eso es algo que el nuevo gerente tiene que ver y evaluar mientras observa el roster. Él necesita conseguirle ayuda a Mark”.

Eso se dice más fácil de lo que se hace. La situación del tope salarial de los Jets en 2013 es tan mala como lo fue la de los Oakland Raiders en 2012, razón por la que muchos candidatos no estaban seguros de tomar el puesto los Jets invitaron a 10 candidatos durante un periodo de dos semanas antes de decidirse por Idzik.

Y el contrato de Sánchez complica más el asunto. Si los Jets intentan retenerlo costará $12.8 millones contra un tope salarial que ya está saturado. Y si los Jets cortan a Sánchez, contará aún más contra ese tope, alrededor de $17.2 millones.

Es un dilema que Idzik heredó y su trabajo es encontrar soluciones. Aún si Cromartie rechazó una oferta para intentar resolverlo.

“Eso está por encima de mi rol”, dijo.

publicidad
publicidad
Comentarios
El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
National Football League
Una visita al campo de prácticas del equipo que regresó a Los Angeles.
National Football League
El ex corredor de Seattle nos guía por el campo de entrenamiento.
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool del Cruz Azul vs Pumas, te presentamos al Pirata Azul
La afición femenina dijo presente en el partido del Cruz Azul vs Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información que dejó la segunda fecha del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cruz Azul y Pumas dejaron un partido aburrido, por lo que la afición tomó cartas en el asunto e hizo su propia fiesta
La creatividad de la afición sale a la luz tras cada jornada de la Liga MX, ¿Quiénes son las víctimas de la segunda fecha?
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezan la lista de los Derretidos de la segunda fecha del Apertura 2016
Una mirada diferente al enfrentamiento entre las Águilas del América y Tigres, la POKEMania se apodera también del fútbol.
#AskCrack: Hristo Stoichkov habló de la etapa de Luis Figo en el Barcelona
Varios conjuntos sufrirán por no contar con sus seleccionados Sub 23 a lo largo de varias semanas.
Mira las anotaciones más sobresalientes del delantero argentino que recién llegó al América.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.