publicidad
.

Antonio Cromartie: Mark Sánchez no fue origen de problemas de Jets logo-...

Secciones
Antonio Cromartie no culpa a Mark Sánchez de los problemas de Jets (AP-NFL).

Antonio Cromartie: Mark Sánchez no fue origen de problemas de Jets

Antonio Cromartie: Mark Sánchez no fue origen de problemas de Jets

El esquinero de los Jets Antonio Cromartie consideró que Mark Sánchez no fue el problema de Jets sino la falta de talento a su alrededor.

Antonio Cromartie no culpa a Mark Sánchez de los problemas de Jets (AP-N...
Antonio Cromartie no culpa a Mark Sánchez de los problemas de Jets (AP-NFL).

KAPOLEI, Hawaii " Con muchas noticias girando alrededor de la posibilidad de que los New York Jets cambien al esquinero All Pro Darrelle Revis, la siempre controversial situación de los mariscales del equipo ha sido removida de los ojos de la “Gran Manzana”.

¿Quién fue el culpable de los problemas de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Pero ese tema es igual de relevante. Y el único miembro de los Jets en Hawaii para las festividades del Pro Bowl cree que la solución ya existe en el roster.

Más importante aún, según insinúa el esquinero Antonio Cromartie, un cambio de gerente general debería de ser el ímpetu para nuevos movimientos.

Cromartie, sin mencionar el nombre de Mike Tannenbaum, culpó al ex gerente de los Jets del desorden que Tannenbaum mismo dejó a principios de enero, diciendo que los problemas del quarterback Mark Sánchez en 2013 eran responsabilidad de Tannenbaum y no de Sánchez.

publicidad

“Tenemos mucha confianza en Mark”, dijo Cromartie luego del entrenamiento sin contacto del equipo de la AFC. “Como siembre he dicho, incluso con todo el asunto de Tim Tebow, si le vamos a dar una extensión de tres años a Mark, necesitamos asegurarnos de poner buenos jugadores a su alrededor”.

“Si tiene buenos jugadores veteranos " que sepan cómo entrenar y competir a un alto nivel todos los días " entonces tienes a tu quarterback. Pero cuando no tienes papeles de reparto a su alrededor, tendrás un mariscal promedio o menos que promedio. Eso es lo que tenemos”.

Claramente, la implicación aquí es que Tannenbaum, en la mente de Cromartie, falló en su trabajo. Y, en general, el dueño de los Jets Woody Johnson estuvo de acuerdo, despidiendo a Tannenbaum el 2 de enero para luego contratar a John Idzik, quien fuera de los Seattle Seahawks, para ocupar la vacante y comenzar a arreglar la situación.

Idzik hasta ahora ha mantenido un perfil bajo, a diferencia de su entrenador en jefe, y se ha rehusado a involucrarse en conversaciones sobre el futuro de Mark Sánchez. Desde luego, como aseveró durante su conferencia de prensa introductoria, “literalmente solo tengo horas de trabajar aquí”.

Pero ahora que Idzik ha comenzado el proceso de evaluar a los mariscales en su roster, los jugadores que sobrevivieron otra temporada circense con los Jets ya están formando sus propias opiniones. Algunos, como Cromartie, incluso ofrecen sugerencias.

publicidad

“Necesita tener mejores compañeros”, dijo Cromartie sobre Sánchez. “Eso es algo que el nuevo gerente tiene que ver y evaluar mientras observa el roster. Él necesita conseguirle ayuda a Mark”.

Eso se dice más fácil de lo que se hace. La situación del tope salarial de los Jets en 2013 es tan mala como lo fue la de los Oakland Raiders en 2012, razón por la que muchos candidatos no estaban seguros de tomar el puesto los Jets invitaron a 10 candidatos durante un periodo de dos semanas antes de decidirse por Idzik.

Y el contrato de Sánchez complica más el asunto. Si los Jets intentan retenerlo costará $12.8 millones contra un tope salarial que ya está saturado. Y si los Jets cortan a Sánchez, contará aún más contra ese tope, alrededor de $17.2 millones.

Es un dilema que Idzik heredó y su trabajo es encontrar soluciones. Aún si Cromartie rechazó una oferta para intentar resolverlo.

“Eso está por encima de mi rol”, dijo.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
27 sep, 2016 | 10:53 AM
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
publicidad
Comentarios
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Kevin Durant cumple 28 años y para celebrarlo, recordamos el año en que ganó el premio al MVP y la especial dedicatoria a su madre en esta entrevista con Grant Hill.
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un muerto y decenas de heridos por el choque de un tren del New Jersey Transit en Hoboken
A las 8:45 de la mañana el tren 1614, que recorre la línea Pascack Valley, desde la estación Spring Valley, se estrelló al llegar con casi 10 minutos de retraso.
¿Dos rayos ocasionaron el apagón masivo en Puerto Rico?
Javier Quintana explicó que el día del apagón, a las 2:30 de la tarde, se detectaron dos rayos, uno de 19 mil amperios y otro de 76 mil amperios.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...