publicidad
Antonio Cromartie quiere volver pero, ¿lo quieren los Jets de vuelta? (AP-NFL)

Antonio Cromartie desea quedarse con los New York Jets

Antonio Cromartie desea quedarse con los New York Jets

El esquinero de los Jets Antonio Cromartie aún piensa quedarse con la “Gang Green”; queda por ver si ellos lo quieren de vuelta.

Antonio Cromartie quiere volver pero, ¿lo quieren los Jets de vuelta? (A...
Antonio Cromartie quiere volver pero, ¿lo quieren los Jets de vuelta? (AP-NFL)

Antonio Cromartie dijo el jueves que estaría dispuesto a reestructurar su contrato para quedarse con los New York Jets.

“Aquí es donde quiero retirarme”, dijo el esquinero de acuerdo al New York Daily News.

Hace una temporada, los Jets seguramente hubieran estado interesados en retener a Cromartie, que tenía un año por jugar en su contrato y que tiene un bono de $5 millones programado para el mes de marzo. Ahora el futuro del jugador de 29 años está menos claro.

Cromartie comenzó la temporada como el favorito de Rex Ryan. El entrenador lo llamaba frecuentemente uno de los mejores esquineros del futbol americano, y el alto nivel en cobertura de Cromartie en 2012 le daba a la franquicia una medida de comodidad cuando hicieron el movimiento de cambiar a Darrelle Revis.

publicidad

Eso es parte de lo que hizo la veloz caída de Cromartie tan dolorosa para el equipo. Esta temporada, Cromartie está en el lugar 104 de 110 esquineros calificados por Pro Football Focus, un sitio que califica todas las jugadas de todos los jugadores de la NFL. Usando las mismas métricas, Cromartie era el lugar 16 en 2012.

Cromartie se ha visto frenado por una lesión de rodilla y una molestia de cadera que, él reconoce, podría requerir una cirugía en el receso de temporada. Eso ayuda a explicar sus problemas en la temporada, especialmente en pases profundos.

El nadir de la temporada de Cromartie llegó en la semana 16 cuando Ryan optó por Dee Milliner para defender al dinámico receptor de los Cleveland Browns Josh Gordon. Los Jets ganaron y Milliner, quien ha tenido sus propios y bien documentados problemas en 2013, se defendió dignamente.

La secundaria ha sido un problema importante para los Jets y el equipo sigue comprometido con Milliner, la novena selección global del pasado Draft. Los Jets no tienen ni por mucho el mismo compromiso con Cromartie, que podrían dejar ir tras el partido de la semana 17.

Esta es solo una interrogante más en un receso de temporada llena de ellas en Florham Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad