publicidad
Antonio Cromartie ofreció respeto a Patriots de cara al duelo de la semana 7 (AP-NFL).

Antonio Cromartie considera a Patriots el “Equipo de América”

Antonio Cromartie considera a Patriots el “Equipo de América”

El esquinero de Jets Antonio Cromartie, reconoció a los Patriots, sus rivales en la semana 7, como el nuevo “Equipo de América”.

Antonio Cromartie ofreció respeto a Patriots de cara al duelo de la sema...
Antonio Cromartie ofreció respeto a Patriots de cara al duelo de la semana 7 (AP-NFL).

Unos días antes de enfrentarse a los New England Patriots, el esquinero de los New York Jets Antonio Cromartie está listo para compartir el secreto detrás de su gran nivel en esta campaña.

¿Quién llega mejor al Jets vs. Patriots? Opina en los foros de la NFL.

“Solo el no estar aburrido cuando el ovoide no viene en mi dirección”, dijo Cromartie al Star-Ledger. “No perder la concentración cuando el balón no viene hacia mí, asegurarme de que siempre estoy cuidando a quien cubro”.

El aburrimiento en un emparrillado en un concepto relativamente novedoso, pero Cromartie, para ser justos, se refería a mantener la concentración. El esquinero ha mostrado ser todo menos apático en el arranque de 3-3 de los Jets.

publicidad

Con Darrelle Revis descartado por el resto de la temporada, Cromartie está enfrentando a los mejores receptores de sus rivales todas las semanas. Su cobertura sobre Andre Johnson en la cerrada derrota de la semana cinco ante los Houston Texans fue digna de reconocerse. A esa actuación la siguió con un sólido nivel contra Reggie Wayne en la victoria de la semana seis sobre los Indianapolis Colts.

Cromartie ahora se prepara para enfrentar a la veloz ofensiva de New England. El esquinero tuvo solo cosas amargas qué decir sobre los Patriots en 2011 pero, en esta ocasión fue mucho más amable.

“Cuando tienes un equipo de dinastía como el que el entrenador (Bill) Belichick ha armado siempre se va a hablar de ellos”, dijo Cromartie. “Es por eso que yo los llamo el nuevo Equipo de América”.

¿Qué pensar sobre las declaraciones? Nadie lo sabe. Estos equipos siempre juegan juegos mentales entre sí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad