publicidad
Antonio Cromartie podría ser un arma doble para Jets (AP-NFL).

Antonio Cromartie, como receptor, anotó touchdown en entrenamiento

Antonio Cromartie, como receptor, anotó touchdown en entrenamiento

El esquinero Antonio Cromartie jugó como receptor con Jets y se llevó un pase de touchdown en entrenamientos.

Antonio Cromartie podría ser un arma doble para Jets (AP-NFL).
Antonio Cromartie podría ser un arma doble para Jets (AP-NFL).

La situación de los receptores se complica para los New York Jets.

¿Crees que Cromartie deba jugar como receptor? Opina en los foros de la NFL.

El esquinero Antonio Cromartie provocó risas, e hirió algunos sentimientos, cuando se autonombró el segundo mejor receptor del equipo luego de entrenar en esa posición durante el campamento de entrenamiento. Tristemente está más cerca de tener la razón de lo que cualquiera en Florham Park desearía admitir.

Cromartie atrapó un corto pase de touchdown enviado por Greg McElroy en un entrenamiento, generando una buena respuesta de parte de su entrenador Rex Ryan, que bromeó diciendo que Cromartie estaba convirtiéndose en una “diva”, según reportó Manish Mehta del New York Daily News.

publicidad

Más risas procedentes del campamento de entrenamiento de los Jets, pero luego de lo visto en el campamento de entrenamiento de los Cincinnati Bengals, New York parece tener verdaderos problemas con sus receptores.

Los entrenadores esperan que Stephen Hill surja como un compañero para Santonio Holmes, pero el novato fue visto con cinta protectora en el dedo anular. Será desafortunado si el dedo está dislocado o fracturado. En un poco de buenas noticias, Jeremy Kerley, quien sería el receptor de la ranura, está de vuelta en el emparrillado luego de haber perdido un poco de actividad por una lesión de isquiotibiales. Sin embargo, se dice que Kerley no ha sido mejor que Cromartie, quien sigue ascendiendo en la posición.

“Hablo 100 por ciento en serio cuando digo que esto es algo que quiero hacer, intentar jugar en ambos lados”, dijo Cormartie, quien probablemente jugará contra los New York Giants de acuerdo a Ryan.

Cuando se le preguntó quién ganaría un duelo entre Cromartie, el receptor, y Cromartie, el esquinero, el jugador dijo: “Cromartie el esquinero ganará”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad