publicidad
El contrato más grande que los Giants han otorgado en su historia parece no ser suficiente para Víctor Cruz (AP-NFL).

Víctor Cruz sigue molesto con su salario con los Giants

Víctor Cruz sigue molesto con su salario con los Giants

El receptor de los Giants Víctor Cruz aún se muestra insatisfecho con su contrato, a pesar de ser el más grande de la historia del equipo.

El contrato más grande que los Giants han otorgado en su historia parece...
El contrato más grande que los Giants han otorgado en su historia parece no ser suficiente para Víctor Cruz (AP-NFL).

Recientemente, Víctor Cruz dejó en claro que era “muy importante” que se quedara con los New York Giants debido a sus relaciones familiares, su trabajo comunitario y la fe que el club ha mostrado tener en él.

¿Te parece que Cruz merece un mejor salario? Opina en los foros de la NFL.

Ahora Cruz admitió que no fue una decisión fácil dar un descuento a los Giants en su nuevo contrato de seis temporadas y $45.879 millones.

“No voy a mentir, es difícil. Cuando entiendes desde el punto de vista de las estadísticas, lo números que conseguiste, sientes que mereces una cierta cantidad de dinero… y quieres que el equipo te deba eso”, dijo Cruz en “The Opening Drive” de Sirius XM Radio, de acuerdo al New York Daily News. “Uno ve a jugadores consiguiendo enormes pagos y siente que es del mismo calibre, si no es que mejor, que algunos de ellos”.

publicidad

Cruz no quería jugar la temporada con su oferta de agente libre restringido, enfrentando dudas sobre su futuro en Nueva York. No valía la pena.

“Uno se pregunta, ¿querrías jugar por esta cantidad en Nueva York y jugar en la mejor ciudad en el mundo y jugar futbol americano”, explicó Cruz, “o deseas llevarte el gran pago e ir a algún lado como Kansas City o Minnesota, donde tu familia podría no ser capaz de venir tan seguido como quisieras y estás en una ciudad con la que no estás muy familiarizado y es un ajuste para ti?”

La honestidad de Cruz es admirable, pero cabe decir que él firmó el contrato más grande de la historia de lo Giants. Jugar en Nueva York también le otorga la oportunidad de complementar su salario con patrocinios. Nadie debería de compadecer a la estrella salsera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad