publicidad
(AP-NFL).

Víctor Cruz pide más envíos

Víctor Cruz pide más envíos

La ofensiva de los Giants parecía perdida ante los Lions el pasado Lunes por la Noche. Víctor Cruz tiene una teoría sobre cómo corregirlo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La ofensiva de los New York Giants parecía perdida en una derrota por paliza ante los Detroit Lions el pasado Lunes por la Noche. Víctor Cruz tiene una teoría sobre cómo corregir la situación.

“Creo, que con el fin de que podamos tener éxito, que es necesario que haya un mayor número de lanzamientos en mi dirección”, dijo Cruz, de acuerdo con el diario the New York Daily News. "Y en mi opinion también en direcciones distintas, como a Rueben Randle. Pero, todo eso llega con la continuidad del juego”.

Eli Manning y los Giants parecían estar completamente fuera de sintonía con las nuevas señales instaladas por Ben McAdoo. Había una gran diferencia entre la operación de los neoyorquinos y la de Matthew Stafford con los Lions.

publicidad

En cuanto a Cruz, uno no necesita ser un experto en lenguaje corporal para saber que el receptor estuvo frustrado durante el partido. Entre Cruz y Randle tuvieron cuatro atrapadas ante Detroit para 25 yardas totales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad