publicidad

Víctor Cruz está optimista de recibir nuevo contrato con los Giants

Víctor Cruz está optimista de recibir nuevo contrato con los Giants

El receptor de los New York Giants Víctor Cruz parece bastante tranquilo en los que respecta a su situación contractual.

NEW YORK - Víctor Cruz parece bastante tranquilo en los que respecta a su situación contractual. El receptor de los New York Giants se convertirá en agente libre restringido cuando termine la temporada y aún no ha conseguido la extensión deseada.

Opina en los foros de la NFL.

Sin embargo Cruz ha dicho que todo está bien.

“No, no estoy decepcionado”, dijo Cruz al diario The New York Daily News. "Creo que aún nos movemos en la dirección correcta. Tú sabes, es una negociación y hay cosas que no suceden de la manera que uno quiere. A veces avanzamos y a veces retrocedemos, y espero que las cosas se arreglen pronto”.

Cruz cuenta con 82 recepciones para 1,040 yardas y nueve touchdowns, y aún falta el último partido de la temporada regular. En el 2011 atrapó 82 envíos para 1,536 yardas y nueve touchdowns. Su contrato le pagó $540 mil este año, y Cruz fue seleccionado para el Pro Bowl.

“Solo estoy siendo paciente”, dijo Cruz. “Voy a disfrutar este ultimo partido de temporada y esperando disfrutar los playoffs y del Pro Bowl, luego me voy a relajar un poco”.

Es comprensible que los Giants no quisieron extender el contrato de Cruz después del 2011, pues fue firmado como jugador no seleccionado en el Draft en el 2010 y solamente jugó tres partidos como novato. Los Giants tuvieron que protegerse si es que sólo Cruz tuviera un año espectacular.

El receptor ha superado claramente su contrato y debe ser recompensado por ello en un futuro cercano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad