publicidad
El receptor boricua de los Giants se lesionó en el juego ante los Colts (AP-NFL).

Víctor Cruz en muletas y con una bota espera estar listo para la semana 1

Víctor Cruz en muletas y con una bota espera estar listo para la semana 1

Los New York Giants esperan vengar la derrota de apertura de temporada del año pasado a manos de los Dallas Cowboys.

El receptor boricua de los Giants se lesionó en el juego ante los Colts...
El receptor boricua de los Giants se lesionó en el juego ante los Colts (AP-NFL).

Los New York Giants esperan vengar la derrota de apertura de temporada del año pasado a manos de los Dallas Cowboys que albergarán al "Big Blue" en la Semana 1.

Víctor Cruz espera que va a estar lo suficientemente sano como para contribuir.

El receptor de los Giants llevaba una bota en su pie izquierdo y se apoyó en muletas durante una conversación con la prensa. Cruz confirmó que sufrió una contusión en el talón ante los Indianapolis Colts.

Una resonancia magnética reveló "un poco de sangre en el lugar", pero Cruz, quien dijo que se lesionó en una jugada de interferencia de pase, confirmó que no sufrió un desgarro, según el New York Daily News.

"Una vez que la inflamación disminuya, creo que voy a estar bien", dijo Cruz, según Kimberly Jones de NFL.com.

publicidad

Cuando se le preguntó si estaría listo para Dallas, Cruz dijo: "Yo me veo jugando". Los Giants están adoptando un enfoque cauteloso con su receptor boricua, pero con la patada de salida aún a 19 días de distancia, Cruz sigue siendo una buena apuesta para estar listo el 8 de septiembre

Los Giants del año pasado se vieron limitados por un grupo de receptores maltrechos y fuera de sincronización. Hakeem Nicks dijo que él está finalmente saludable después de soportar una constelación de lesiones en los últimos 15 meses. Cruz, por su parte, se perdió la mayoría de los entrenamientos de la temporada baja sumido en una disputa contractual con el equipo.

Cruz, ahora armado con un nuevo contrato, deberá estar en pleno funcionamiento para que esta ofensiva funcione. El reloj está corriendo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad