publicidad
(AP-NFL).

Víctor Cruz: El pensar que puedo jugar con Odell Beckham Jr. me motiva

Víctor Cruz: El pensar que puedo jugar con Odell Beckham Jr. me motiva

Hace tres meses, Víctor Cruz era universalmente visto como el máximo estrella d elos New York Giants en la posición de receptor.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Hace tres meses, Víctor Cruz era universalmente visto como el máximo estrella d elos New York Giants en la posición de receptor. Mucho ha cambiado desde entonces.

El 12 de octubre, Cruz sufrió el desgarre de un tendón rotuliano de su rodilla que requirió de cirugía y meses de rehabilitación. En la ausencia de Cruz, Odell Beckham ha tenido la más dominante temporada de un receptor novato desde que Randy Moss entró a la escena con los Minnesota Vikings en 1998.

Así que Cruz regresará a un equipo de los Giants que es muy diferente al que dejó lesionado contra los Philadelphia Eagles. Algunos receptores se sentirían amenazados de bajar a ser la segunda opción, pero Cruz dijo que ya espera la oportunidad de poder jugar con Beckham.

publicidad

"Ver a Odell ha sido divertido, ha sido grandioso", dijo Cruz en una reunión con reporteros. "Ese muchacho es un gran atleta, un gran jugador. El solo ver las cosas que hace me motiva a regresar y poder jugar al lado de él y hacer muy buenas cosas el próximo año".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad