publicidad
Tom Coughlin nunca ha sido conocido por correr riesgos (AP-NFL).

Víctor Cruz cuestionó la decisión de Tom Coughlin al despejar

Víctor Cruz cuestionó la decisión de Tom Coughlin al despejar

Los New York Giants están cada vez más cerca de fracturarse por los malos resultados y los jugadores comienzan a externar su frustración.

Tom Coughlin nunca ha sido conocido por correr riesgos (AP-NFL).
Tom Coughlin nunca ha sido conocido por correr riesgos (AP-NFL).

El entrenador de los New York Giants Tom Coughlin ha predicado que su equipo se mantiene unido y que nadie ha sido señalado durante su deprimente inicio de temporada en el que no han conseguido ni una victoria. Eso será cada vez más difícil de mantener si las derrotas se siguen apilando.

Siguiendo la derrota del domingo 31-7 frente a los Kansas City Chiefs, el receptor Víctor Cruz cuestionó la decisión de Coughlin de despejar el balón en cuarta y centímetros en la yarda 30 de los Giants al final del tercer cuarto. El marcador estaba 10-7 en ese momento. El encargado de regresar el balón de los Chiefs Dexter McCluster convirtió esa parada en una anotación que cambió el destino del juego.

“Pensé que debimos de haber buscado el primero y diez”, dijo Cruz, de acuerdo con New York Daily News. “Es la decisión del entrenador al final del día. Teníamos el momento del juego en ese punto. Sentí que era una yarda, menos de una yarda, media yarda, tenemos que correr un riesgo en algún punto y hacer que las cosas sucedan”.

publicidad

Arriesgarse en ese momento hubiera ido en contra de la personalidad de Coughlin. Hubiera sido algo agresivo, inesperado. Tal vez eso es lo que los Giants necesitan, pero hubiera sido confiar en una línea ofensiva que no se ha ganado la confianza.

“Era cuarta y nada”, dijo Coughlin. “Si no hubiera sido en la yarda 30, me hubiera arriesgado en cuarta oportunidad. Pero si lo hubiera tratado y no lo hubiera logrado, en ese momento del partido, hubiera sido un error tonto”.

Los comentarios de Cruz son el tipo de cosa que el ala defensiva Justin Tuck quiere evitar.

“Si alguien se voltea en contra de nuestro entrenador, yo sería el primero en golpearlo en la boca”, dijo Tuck. “Y asegúrate de imprimirlo. Será mejor que no suceda. Lo sé”.

No diríamos que Cruz se volteo en contra de Coughlin. Pero lo cuestionó, y eso probablemente derivará en una conversación entre Coughlin y Cruz.

Al final, la unión de los Giants es un tema sobrevaluado. Han sido superados por 85 puntos entre los cuatro juegos. Tienen problemas en todas las líneas. No hay cantidad de química en el equipo que pueda resolver eso. Simplemente no son buenos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad