publicidad
Tom Coughlin comandará a los Giants, a quienes ha llevado dos veces al campeonato, al menos hasta el final de 2015 (AP-NFL).

Tom Coughlin y los Giants acordaron extensión de 1 año para el coach

Tom Coughlin y los Giants acordaron extensión de 1 año para el coach

Uno de los coaches más exitosos de la actualidad, Tom Coughlin, extendió su contrato con los Giants hasta el final de 2015.

Tom Coughlin comandará a los Giants, a quienes ha llevado dos veces al c...
Tom Coughlin comandará a los Giants, a quienes ha llevado dos veces al campeonato, al menos hasta el final de 2015 (AP-NFL).

El decepcionante inicio de 0-6 de los New York Giants a la temporada 2013 nunca afectó el entusiasmo de Tom Coughlin sobre extender su carrera más allá de 2014.

Ahora sabemos que el dos veces campeón del Super Bowl no iniciara 2014 en el último año de su contrato.

Coughlin dijo a reporteros en el NFL Scouting Combine que llegó a un acuerdo para una extensión de contrato de un año que lo mantendrá con los Giants hasta el final de la temporada 2015.

“En realidad nunca presté mucha atención a eso; no es gran cosa”, dijo Coughlin a Kimberly Jones de NFL Media. “Se ha añadido un año al contrato”.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que la extensión es una simple adición de un año al contrato actual de Coughlin, que le ha pagado alrededor de $7 millones.

publicidad

Si bien Coughlin ha llegado al punto de su carrera en el que tiene que decidir año con año si continuará con su carrera, el coach consiguió algo de seguridad laboral tras terminar la temporada 2013 7-3.

Con una NFC Este que no tiene ningún superpoder dominando por completo la división, no sería sorprendente que Coughlin llevara a su equipo de vuelta a los playoffs la temporada pasada.

- Cuando Around The League preguntó si David Wilson estaría listo para el campamento de entrenamiento, Coughlin dijo que los Giants desconocen la respuesta a esa pregunta.

“No estará allá afuera a menos de que esté listo para eso”, dijo Coughlin. “Está muy contento con donde está justo ahora… olvídense del hecho de que podría ser una diferencia para nuestro equipo; la cuestión es ‘¿está suficientemente saludable para soportar los golpes?’”

- Coughlin no sonó confiado de traer de vuelta a Hakeem Nicks. “Es un agente libre”, dijo Coughlin. “¿Quién sabe? Estoy seguro de que el mercado será el destino de Hakeem”.

- Coughlin confía, sin embargo, en que Eli Manning se repondrá de una incomprensiblemente mala temporada 2013. “Me siento bien respecto a eso”, dijo Coughlin. “Lo he visto en sus ojos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad