publicidad
Tom Coughlin quiere quedarse con los Giants (AP-NFL).

Tom Coughlin quiere quedarse como entrenador en jefe de los Giants en el 2014

Tom Coughlin quiere quedarse como entrenador en jefe de los Giants en el 2014

Reese dijo que todos en la organización se reunirán esta semana. El dueño John Mara dijo que se harán cambios.

Tom Coughlin quiere quedarse con los Giants (AP-NFL).
Tom Coughlin quiere quedarse con los Giants (AP-NFL).

Tom Coughlin no está listo para retirarse.

"Yo quiero entrenar", dijo el entrenador en jefe de los New York Giants.

Coughlin confirmó que tiene reuniones agendadas esta semana con la administración y los dueños. Hasta que eso ocurra, no habrá una declaración oficial sobre el estado de Coughlin tras una temporada en la que los Giants terminaron con marca de 7-9. Pero Coughlin dejó claro que el quiere regresar.

"Todos quieren saber que es lo que sigue para mí. Yo espero que sea entrenar a los New York Giants", dijo Coughlin.

Desde octubre pasado, una alta fuente de los Giants le dijo a Ian Rapoport de NFL Media que Coughlin tendrá la oportunidad de decidir su futuro al final de la temporada regular. No hay razón para pensar que eso haya cambiado después de que los Giants acabaron los últimos 10 juegos con marca de 7-3 para maquillar un inicio con seis derrotas.

publicidad

El Gerente General de los Giants, Jerry Reese, hablando con los medios de comunicación, no dijo de manera definitiva aún que Coughlin estará de regreso.

Reese dijo que todos en la organización se reunirán esta semana. El dueño John Mara dijo que se harán cambios, pero el equipo le dijo a Coughlin que lo quieren de regreso. Solo tienen que crear un nuevo contrato.

Coughlin firmó una pequeña extensión en el 2012. Mara indicó que el equipo hablará sobre potenciales cambios al cuerpo de entrenadores con Coughlin más tarde en la semana.

El coordinador ofensivo Kevin Gilbride podría perder su trabajo tras un año terrible con Eli Manning y compañía. Mara indicató que el ex entrenador de quarterbacks de los Giants, Mike Sullivan, recientemente despedido en Tampa Bay, podría ser un candidato para unirse de vuelta al cuerpo de entrenadores de los Giants.

Está claro que Coughlin no quiere retirarse tras una temporada perdedora. Está por verse que entrenadores a su alrededor estarán el próximo año para ayudarle a volver a las victorias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad