publicidad
Tom Coughlin desearía ver a Víctor Cruz amarrado para 2013 y más allá (AP-NFL).

Tom Coughlin: Negociaciones con Víctor Cruz son “frustrantes”

Tom Coughlin: Negociaciones con Víctor Cruz son “frustrantes”

Tom Coughlin, entrenador de los New York Giants se dijo frustrado del proceso de la negociación para retener al receptor Víctor Cruz.

Tom Coughlin desearía ver a Víctor Cruz amarrado para 2013 y más allá (A...
Tom Coughlin desearía ver a Víctor Cruz amarrado para 2013 y más allá (AP-NFL).

El entrenador de los New York Giants Tom Coughlin estuvo en “La Gran Manzana” para firmar copias de su nuevo libro “Earn the Right to Win” (“Gánate el derecho de ganar”). Víctor Cruz es un protagonista importante de la narrativa y Coughlin espera que el receptor, que no ha sido firmado, se quede para conseguir más logros en la ciudad.

¿Llegará Cruz a un acuerdo con Giants? Opina en los foros de la NFL.

“Me gusta pensar que puedo controlar todo y que puedo tener algo que ver con asegurar que algo se realice que yo considere benéfico para todos”, dijo Coughlin, de acuerdo a Jenny Vrentas del Star-Ledger. “Y ciertamente pienso eso de Víctor. Queremos que Víctor sea un Giant hasta el final de su carrera, pero obviamente él y su gente, sus agentes, tienen que tomar la decisión correcta. Es un poco frustrante en que te gustaría que algo se hubiera concretado, eso es todo”.

publicidad

Los Giants están interesados en traer de vuelta a Cruz, pero inicialmente estaba pidiendo demasiado dinero, de acuerdo al dueño del equipo John Mara. Por otra parte en el Combine Mara negó reportes de que el equipo esté más concentrado en firmar a Hakeem Nicks, quien se convertirá en agente libre sin restricciones en 2014.

“Nada ha cambiado”, dijo Mara en febrero. “Esperemos que Cruz regrese con nosotros el próximo año y ojala en algún pinto lleguemos a un acuerdo con él”.

Coughlin puede estar molesto con el proceso pero no hay manera de lo que los Giants dejen a Cruz ir.

Si New York no puede llegar a un acuerdo a largo plazo es probable que el equipo pido una selección de primera ronda a cambio de negociar con él. Eso podría mantener a posibles pretendientes lejos y garantizaría que Eli Manning no perdiera a una de sus principales armas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad