publicidad
La ausencia de Hakeem Nicks deja a los Giants sin sus dos mejores receptores en las OTAs (AP-NFL).

Tom Coughlin: Hakeem Nicks “debería estar” en OTAs de Giants

Tom Coughlin: Hakeem Nicks “debería estar” en OTAs de Giants

El receptor de los New York Giants Hakeem Nicks no se presentó a las actividades organizadas de equipo encendiendo la ira de Tom Coughlin.

La ausencia de Hakeem Nicks deja a los Giants sin sus dos mejores recept...
La ausencia de Hakeem Nicks deja a los Giants sin sus dos mejores receptores en las OTAs (AP-NFL).

Las actividades organizadas de equipo (OTAs) son voluntarias, pero eso no evitó que el entrenador de los New York Giants Tom Coughlin expresara su disgusto cuando Hakeem Nicks no se presentó.

¿Siguen los Giants siendo una potencia en la NFC? Opina en los foros de la NFL.

Un sorprendido Coughlin estaba esperando que Nicks asistiera a la sesión. “No sé”, dijo Coughlin vía el New York Daily News. “Él debería de estar aquí”.

Parece que Eli Manning también esperaba a Nicks presente y listo en las actividades de equipo.

“Saben, no tenía razón para pensar que no estaría aquí”, dijo Manning a Art Stapleton de The Record.

No está claro el por qué de la ausencia de Nicks de los entrenamientos. El jugador estuvo en un evento caritativo en Nueva York poco antes y dijo a reporteros recientemente que se siente mejor de lo que sea ha sentido en un tiempo, pero aún era probable que se viera limitado luego de una cirugía de rodilla a la que se sometió durante la postemporada.

publicidad

La ausencia de Nicks significa que los Giants no contarán con sus dos mejores receptores en las actividades organizadas de equipo, puesto que el agente libre restringido Víctor Cruz tampoco se presentó. Ambos jugadores entrarán a años de contrato, si bien no hay ninguna indicación de que Nicks esté insatisfecho con el avance en sus negociaciones.

No se puede preocuparse demasiado por la ausencia de Nicks. El receptor entrenó con Eli Manning en la Universidad de Duke en abril y probablemente se reunirá con sus compañeros más pronto de lo pensado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad