publicidad
(AP-NFL).

Tom Coughlin: “Estoy rezando para que David Wilson se encuentre bien”

Tom Coughlin: “Estoy rezando para que David Wilson se encuentre bien”

David Wilson envió un tweet en el que menciono que su quemadura en el cuello se encontraba bien, pero  no todos comparten ese optimismo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

David Wilson envió un tweet en el que menciono que su quemadura en el cuello se encontraba bien, pero aparente no todos los que se encuentran cercanos a la situación comparten ese optimismo.

Durante su plática con los medios el coach de los Giants Tomo Coughlin dijo: “Hasta que escuchemos que es lo que nos traen los doctores, simplemente rezo para que el muchacho está bien, eso es todo”

Hay más: De acuerdo con Conor Orr y Jordan Raanan del NJ.com, múltiples fuentes creen que es un asunto de largo plazo para que el running back de los New York Giants  regrese al campo.

Una de las fuentes que no han sido nombradas, con conocimiento de la condición médica del running back, le dijo al NJ.com que Wilson “necesita un milagro” para regresar.

publicidad

El reporte hace palpable la desilusión de Coughlin cuando el coach dijo:  “Necesitamos rezar para que sólo sea un problema”.

La lesión de Wilson en el cuello durante un juego contra los Philadelphia Eagles en octubre pasado. Kimberly Jones de NFL media reportó que Wilson tiene una cita en un Hospital de Cirugía Especial de Manhattan para el lunes con el cirujano que lo atendió en el cuello el pasado mes de enero. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad