publicidad
Tom Coughlin se molestó con la intensidad de Buccaneers (AP-NFL).

Tom Coughlin discutió con Greg Schiano tras victoria de Giants

Tom Coughlin discutió con Greg Schiano tras victoria de Giants

El entrenador de los Giants Tom Coughlin recriminó al de Buccaneers Greg Schiano la intensidad innecesaria de su equipo.

Tom Coughlin se molestó con la intensidad de Buccaneers (AP-NFL).
Tom Coughlin se molestó con la intensidad de Buccaneers (AP-NFL).

La semana dos de la temporada trajo una discusión entre entrenadores al final de un partido, pero no fue el esperado entre Jim Harbaugh y Jim Schwartz.

¿Crees que el intento de Tampa Bay de derribar a Eli cuando este se hincaba fue excesivo? Opina en los foros de la NFL.

Las cámaras televisivas captaron a Tom Coughlin discutiendo con Greg Schiano segundos después de la victoria de los New York Giants 41 a 34 sobre los Tampa Bay Buccaneers. De acuerdo al Star Ledger, Coughlin estaba molesto porque los defensores de Tampa Bay intentaron tacklear al mariscal de los Giants Eli Manning mientras se hincaba para consumir los últimos segundos.

“No creo que debas de hacer eso”, dijo Coughlin, de acuerdo al New York Post. “Eso no se hace en esta liga. No solo eso, pusiste en riesgo a la línea ofensiva y al quarterback. Afortunadamente nadie terminó lesionado que yo sepa. Un par de linieros tardaron en volver”.

publicidad

Manning dijo a reporteros tras el partido que recibió “un golpe bajo” en la jugada, de acuerdo al Post. El receptor abierto Víctor Cruz hizo varias menciones al “golpe bajo” durante su tiempo con reporteros. El liniero defensivo Justin Tuck dijo que la jugada “no se olvidará”.

El tackle defensivo de los “Bucs” Gerald McCoy dijo que los jugadores solo estaban haciendo lo que se les había indicado y Schiano lo confirmó, diciendo que es algo que sus equipos de Rutgers siempre hicieron.

“No sé si es algo que no se hace en la National Football League”, dijo el entrenador de primer año, según el Post. “Lo que hago con nuestro equipo es que peleamos hasta que nos dicen que el partido terminó. Y no hay nada sucio al respecto, nada ilegal al respecto. Nos juntamos alrededor del balón e intentamos liberarlo”.

“No nos vamos a rendir, esa es la manera en la que entreno y enseño a nuestros jugadores. Si algunas personas están molestas al respecto, estas cosas pasan. No tengo ninguna duda. Así es como jugamos. Jugamos futbol americano limpio y duro hasta que nos dicen que el juego se terminó”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad