publicidad
Tom Coughlin comienza a sentirse incómodo con la ausencia de Víctor Cruz (AP-NFL).

Tom Coughlin: Contrato de Víctor Cruz con Giants “una preocupación”

Tom Coughlin: Contrato de Víctor Cruz con Giants “una preocupación”

El entrenador de los Giants Tom Coughlin comentó que para él comienza a ser una preocupación el contrato del receptor Víctor Cruz.

Tom Coughlin comienza a sentirse incómodo con la ausencia de Víctor Cruz...
Tom Coughlin comienza a sentirse incómodo con la ausencia de Víctor Cruz (AP-NFL).

Cuando pasó la fecha límite para que el receptor Víctor Cruz recibiera una oferta de contrato de otro equipo antes del Draft, el entrenador de los New York Giants Tom Coughlin dijo creer que una resolución de su contrato sucedería en poco tiempo.

¿Se presentará Cruz a los campamentos de Giants? Opina en los foros de la NFL.

“Tiene que ser una preocupación porque cuando se termina el periodo de agencia libre restringida, uno espera que las cosas sucedan rápido”, dijo Coughlin en entrevista de radio según reportó el New York Post. “Lo que queremos es exactamente lo que dije el otro día. Queremos un trato en el que todos ganen. Queremos que Víctor esté orgulloso de ser un New York Giant, que esté orgulloso de su contrato”.

publicidad

Cruz aún no firma su oferta de contrato de $2.879 millones. Según reportes, el jugador ha estado buscando un nuevo contrato en el rango de los $10 millones por temporada, mientras que el número que los Giants tienen e n mente está más cerca de $7 millones.

“No estamos enojados con Víctor”, dijo el gerente general Jerry Reese, según reportó ESPNNewYork.com. “Víctor no está enojado con nosotros. Solo son negocios. Y estamos esperando que las cosas funcionen”.

Las opciones del dinámico receptor de la ranura se están reduciendo a firmar la oferta y atacar la agencia libre en la próxima temporada, aceptar los $7 millones, o no presentarse en busca de forzar la mano de los Giants. La última opción no suele funcionar con una franquicia tan fiscalmente responsable como los Giants, pero eso no significa que el entrenador no se esté impacientando.

“Los New York Giants lo quieren de vuelta más de lo que han querido a cualquiera”, dijo Coughlin. “Así que desearíamos que quedara solucionado y preferiríamos que fuera de esa manera para que pudiera estar aquí trabajando  con el quarterback en el receso de temporada. Y mientras más pronto se solucione será mejor”.

Desde luego, como señaló un compañero prominente, Cruz solo tiene que estar en el campo para la semana uno de la temporada 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad