publicidad
Terrell Thomas tomó una postura respetuosa pero diferente ante la posibilidad de jugar con un compañero gay (AP-NFL).

Terrell Thomas de Giants no sabe si la NFL está lista para un jugador gay

Terrell Thomas de Giants no sabe si la NFL está lista para un jugador gay

El esquinero de Giants Terrell Thomas reconoció el valor de Michael Sam pero se preguntó si la NFL está lista para un jugador gay.

Terrell Thomas tomó una postura respetuosa pero diferente ante la posibi...
Terrell Thomas tomó una postura respetuosa pero diferente ante la posibilidad de jugar con un compañero gay (AP-NFL).

La reacción al anuncio del prospecto para el Draft Michael Sam en el que reveló que es gay ha sido abrumadoramente positiva. Desde dueños de equipos hasta ex compañeros y llegando hasta el presidente de los Estados Unidos, Sam ha recibido mucho apoyo.

Un roster de la NFL, sin embargo, es un reflejo de la sociedad. Las reacciones personales a Sam de parte de posibles compañeros seguramente serán más complicadas. El esquinero de los New York Giants Terrell Thomas resumió el conflicto que algunos jugadores sentirán.

“Yo, al ser un seguidor de Cristo y un fuerte Cristiano, obviamente eso es un pecado y definitivamente no creo en ello”, dijo Thomas al New York Post. “No tengo ganas de seguirlo comentando. Uno comienza a involucrar a la religión y la política al futbol americano y las cosas simplemente se ponen feas. No estoy diciendo que es egoísta de ninguna manera, sé que lo que hizo es muy valiente, mucha gente no lo haría, pero al mismo tiempo nadie sabe si la NFL está lista para eso”.

publicidad

Vale la pena leer de nuevo la perspectiva completa de Thomas para tener otra perspectiva. Él da crédito una y otra vez a Sam por su valor, pero reconoce que la sexualidad de Sam está en conflicto con la educación de Thomas. Thomas cree que lo único que en verdad importa es si Sam jugará. Pero también cree que podría crear dificultades en el vestidor.

Thomas está preocupado sobre si las bromas y tomadas de pelo normales de un vestidor terminarán por ser un problema.

“Uno tiene que ser capaz de tomarlo y cuando estás lidiando con alguien que es considerado gay, hacer un tipo de comentario de esa naturaleza hacia él o hacia alguien más, uno no sabe si lo está ofendiendo”, dijo Thomas. “Cambia muchas cosas y no sé si la NFL está lista para ello”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad