publicidad
.

Termina la temporada para Víctor Cruz por cirugía en pantorrilla

Termina la temporada para Víctor Cruz por cirugía en pantorrilla

El receptor abierto de los Giants anunció que necesitaba someterse a una cirugía de pantorrilla.

.
.

Victor Cruz no jugará esta temporada.

El receptor abierto de los Giants, que se perdió la mayor parte de la temporada 2014 con un desgarro del tendón rotuliano, anunció  que necesitaba someterse a una cirugía de pantorrilla.

"Esto duele, sobre todo porque he trabajado muy duro para volver de la cirugía del tendón rotuliano", dijo Cruz en un video publicado en el Bleacher Report. "Y he luchado duro, día tras día. Rehabilitación, trabajo físico, trabajo de fuerza, me sentí como si estuviera de vuelta a 100 por ciento. Y luego pasa lo de la pantorrilla y es algo difícil de superar. Es difícil superarlo tanto emocional como físicamente, pero sé que Dios tiene un plan para mí. Sé que tengo que rediseñar mi cerebro y rediseñar mi cuerpo para volver al 100 por ciento ".



 Cruz dijo que está emocionado por el reto, pero "es un momento difícil para mí y mi familia ... estábamos tan emocionados por volver y ser parte de algo especial este año y ser un jugador especial individualmente. Está fuera de mi control, ciertas cosas te suceden en tu cuerpo que no se puede explicar ".


Después de señalar que era "adicto al proceso", un emotivo Cruz se despidió hasta la próxima temporada.


Antes de que comenzara la campaña 2015, e incluso antes de la lesión en la pantorrilla, notamos que la dupla Cruz-Odell Beckham esta temporada era una quimera. Un tendón rotuliano roto es una lesión brutal y agotadora que puede tener un efecto dominó en toda la parte inferior del cuerpo.

publicidad


Hubo un breve período durante el Training Camp, cuando Cruz parecía el viejo receptor de los Giants. Él estaba realizando cortes rápidos y movimientos de ráfaga rápida, pero eso era sólo un parpadeo. En una carrera marcada por los contratiempos y dificultades, Cruz tiene otro obstáculo a superar.


Omitirlo sería absurdo, por supuesto. Cruz ya se dio cuenta de que el sueño de la NFL, pasando de una deserción universitaria y ser un agente libre a convertirse en un jugador y megaestrella de la NFL.


La única pregunta ahora será qué tipo de fe muestran los Giants en este proceso. Con potencial de volumen de ventas en el horizonte, y con el contrato de Cruz garantizando su dinero, ya veremos qué tan seguros están de estar en  el Pro Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad