publicidad
.

Termina la temporada para Víctor Cruz por cirugía en pantorrilla logo-de...

.

Termina la temporada para Víctor Cruz por cirugía en pantorrilla

Termina la temporada para Víctor Cruz por cirugía en pantorrilla

El receptor abierto de los Giants anunció que necesitaba someterse a una cirugía de pantorrilla.

.
.

Victor Cruz no jugará esta temporada.

El receptor abierto de los Giants, que se perdió la mayor parte de la temporada 2014 con un desgarro del tendón rotuliano, anunció  que necesitaba someterse a una cirugía de pantorrilla.

"Esto duele, sobre todo porque he trabajado muy duro para volver de la cirugía del tendón rotuliano", dijo Cruz en un video publicado en el Bleacher Report. "Y he luchado duro, día tras día. Rehabilitación, trabajo físico, trabajo de fuerza, me sentí como si estuviera de vuelta a 100 por ciento. Y luego pasa lo de la pantorrilla y es algo difícil de superar. Es difícil superarlo tanto emocional como físicamente, pero sé que Dios tiene un plan para mí. Sé que tengo que rediseñar mi cerebro y rediseñar mi cuerpo para volver al 100 por ciento ".



 Cruz dijo que está emocionado por el reto, pero "es un momento difícil para mí y mi familia ... estábamos tan emocionados por volver y ser parte de algo especial este año y ser un jugador especial individualmente. Está fuera de mi control, ciertas cosas te suceden en tu cuerpo que no se puede explicar ".


Después de señalar que era "adicto al proceso", un emotivo Cruz se despidió hasta la próxima temporada.


Antes de que comenzara la campaña 2015, e incluso antes de la lesión en la pantorrilla, notamos que la dupla Cruz-Odell Beckham esta temporada era una quimera. Un tendón rotuliano roto es una lesión brutal y agotadora que puede tener un efecto dominó en toda la parte inferior del cuerpo.

publicidad


Hubo un breve período durante el Training Camp, cuando Cruz parecía el viejo receptor de los Giants. Él estaba realizando cortes rápidos y movimientos de ráfaga rápida, pero eso era sólo un parpadeo. En una carrera marcada por los contratiempos y dificultades, Cruz tiene otro obstáculo a superar.


Omitirlo sería absurdo, por supuesto. Cruz ya se dio cuenta de que el sueño de la NFL, pasando de una deserción universitaria y ser un agente libre a convertirse en un jugador y megaestrella de la NFL.


La única pregunta ahora será qué tipo de fe muestran los Giants en este proceso. Con potencial de volumen de ventas en el horizonte, y con el contrato de Cruz garantizando su dinero, ya veremos qué tan seguros están de estar en  el Pro Bowl.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
04 dic, 2016 | 08:31 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan que César Duarte retuvo salarios para financiar a su partido
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
Donald Trump y su hija Ivanka se reunieron hoy con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático
Trump ha llamado al cambio climático como una farsa, pero sus declaraciones y acciones más recientes revelan que esta posición negacionista podría estarse suavizando.
Univision Chicago ganó cinco estatuillas de los premios Emmy
Los reconocimientos fueron entregados a nuestros compañeros por excelencia periodística en la edición número 58 de este prestigiosa ceremonia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?