publicidad
Michael Strahan cree que los logros hacen mejor a Eli Manning que Tony Romo (AP-NFL).

Strahan a Toomer: ¿Romo mejor que Eli? Busquen drogas en su casa

Strahan a Toomer: ¿Romo mejor que Eli? Busquen drogas en su casa

Michael Strahan achacó la preferencia de Amani Toomer de Tony Romo sobre Eli Manning a drogs en tono de broma.

Michael Strahan cree que los logros hacen mejor a Eli Manning que Tony R...
Michael Strahan cree que los logros hacen mejor a Eli Manning que Tony Romo (AP-NFL).

Como mencionamos anteriormente, periódicamente alguien gusta de revivir la controversia de quarterbacks en la NFC Este. En esta ocasión tocó el turno a Amani Toomer que consideró a Tony Romo mejor que Eli Manning.

¿A qué quarterback prefieres? Opina en los foros de la NFL.

El ícono de los New York Giants Michael Strahan no estaba informado de la controversia. Pero tan pronto como un programa de radio de ESPN lo puso al tanto, el retirado defensivo tuvo una explicación poco ortodoxa para explicar la opinión de su ex compañero, según reportó ProFootballTalk.com.

“Tienen que buscar sales de baño (una droga) en su casa”, dijo Strahan al programa Hill & Schlereth, añadiendo que la opinión de Toomer era “sorprendete”.

publicidad

“Para mí, yo solo veo lo que la gente ha hecho en sus carreras”, dijo Strahan. “Cuando se trata de los números y las cosas que han hecho para ser excelentes y llegar a donde están ahora”.

Los analistas de ProFootballTalk.com señalaron que Strahan cree que Eli recibe menos respecto del que merece por su comportamiento y el hecho de que no es presumido.

“Pero, ¿saben qué?”, continuó, “los números no mienten. La gente miente”.

La pregunta que planteó Toomer en el momento de su comentario era a qué quarterback preferiría un equipo, Eli o el mariscal de los Dallas Cowboys. Considerando que el primero ha ganado dos Super Bowls y el segundo tiene el mismo número de victorias en playoffs que T.J. Yates, el argumento de Strahan parece sólido. Por otro lado, si consideramos el espectacular rating de Romo en su carrera (96.9) comparado con el de Eli (82.1), se puede hacer un gran argumento por el jugador de Dallas. Esta es una controversia que no se resolverá pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad