publicidad
Para Phil Simms, tanto Eli Manning como Tom Coughlin deben ir a Canton (AP-NFL).

Simms: Eli Manning y Tom Coughlin deben ir a Salón de la Fama

Simms: Eli Manning y Tom Coughlin deben ir a Salón de la Fama

El ex quarterback de la NFL Phil Simms declaró que a su parecer Eli Manning y Tom Coughlin deben de ir al Salón de la Fama.

Para Phil Simms, tanto Eli Manning como Tom Coughlin deben ir a Canton (...
Para Phil Simms, tanto Eli Manning como Tom Coughlin deben ir a Canton (AP-NFL).

¿Si Eli Manning se retirara mañana, sería un miembro del Salón de la Fama?

¿Crees que los Giants volverán al Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Phil Simms cree que sí. Simms, otro quarterback que llevó a los New York Giants al Super Bowl, cree que el segundo título en cinco años para “Big Blue” coloca ya a Manning y a su entrenador Tom Coughlin en Canton.

“Aquí estábamos hace cinco años, antes de que los Giants ganaran su primer Super Bowl y lo único de lo que hablamos ese año fue si los Giants tal vez debían de conseguir otro quarterback y de que Tom Coughlin estaba en problemas”, dijo Simms al USA Today.

“Ahora ambos seguramente irán al Salón de la Fama algún día”.

publicidad

Manning cuenta con dos títulos en su carrera, el mismo número que John Elway, Bart Starr, Bob Griese y Roger Staubach. Los cuatro hombres ya tienen un busto en Canton.

“Eli ha sido eficaz bajo presión como quarterback”, dijo Simms. “Cuando uno se pregunta por qué, nunca subestimen el hombre para el que juega y cómo se le ha preparado”.

Simms está en lo cierto sobre Coughlin, también. Manning ha tenido mucha suerte de jugar toda su carrera con un solo entrenador, un hombre que creyó en él y fue paciente durante un crecimiento difícil.

Ahora tanto Manning como Coughlin están cosechando las recompensas de su paciencia y dedicación. Si ambos van a Canton, deberían de entrar juntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad