publicidad
Víctor Cruz firmaría un contrato que promete un salario menor al que él buscaba (AP-NFL).

Reporte: Víctor Cruz firmaría su contrato antes del campamento de entrenamiento

Reporte: Víctor Cruz firmaría su contrato antes del campamento de entrenamiento

El receptor de los New York Giants Víctor Cruz firmaría su oferta de un contrato a largo plazo antes del campamento de entrenamiento, según reportes.

Víctor Cruz firmaría un contrato que promete un salario menor al que él...
Víctor Cruz firmaría un contrato que promete un salario menor al que él buscaba (AP-NFL).

De acuerdo a reportes, Víctor Cruz firmará un contrato a largo plazo con los New York Giants antes del arranque del campamento de entrenamiento, el 26 de julio.

¿Afectará a Cruz su ausencia de Giants? Opina en los foros de la NFL.

Cruz firmó su oferta de agente libre restringido con una selección de primera ronda " que le pagará $2.879 millones " en junio, luego de perderse el campamento de entrenamiento. ESPN reportó que los parámetros están colocados para un contrato a largo plazo y ambos lados están finalizando los detalles. No se espera que haya obstáculos, de acuerdo al reporte.

El primero de julio por la noche, Cruz escribió en su cuenta de Twitter un mensaje misterioso: “Las cosas buenas le suceden a la genta paciente”.

publicidad

En junio, luego de que Cruz firmara su oferta poco antes de que los Giants pudieran reducir su salario, Ian Rapoport de NFL.com reportó que Cruz planeaba presentarse al campamento de entrenamiento.

En caso de ausentarse, Cruz recibiría una multa de $30,000 por cada día que se pierda. Aditi Kinhabwala de NFL.com también reportó en junio que los Giants ofrecieron un contrato a largo plazo a Cruz que le pagaría alrededor de $8 millones anualmente y, a pesar de los deseos de Cruz de un salario más alto, los Giants no tenían intenciones de ceder.

No existen serias preocupaciones de que Cruz se pierda el campamento de entrenamiento y las preocupaciones son aún menores de que no se presente en la fecha límite del seis de agosto, después de la cual los jugadores no podrían contabilizar la temporada para su llegada a la agencia libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad