publicidad
(AP-NFL).

Reporte: Jets le pone el ojo a Jeremy Maclin y Emmanuel Sanders

Reporte: Jets le pone el ojo a Jeremy Maclin y Emmanuel Sanders

Los Jets ya han volteado la mira hacia los agentes libres como Jeremy Maclin y Emmanuel Sanders, y esperan firmar a uno o a ambos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Veintidós jugadores de la NFL registraron más touchdowns que todo el grupo de receptores de los New York Jets en el 2013.

El gerente general, John Idzik, está trabajando para asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir la próxima temporada.

Los Jets ya han volteado la mira hacia los agentes libres como Jeremy Maclin y Emmanuel Sanders, y esperan firmar a uno o a ambos, informó Manish Mehta del diario The New York Daily News.

También Eric Decker está en la mira de los Jets, pero algunos miembros de la organización no están muy convencidos de su potencial como un verdadero receptor #1, según Mehta.

Lo de Maclin tiene sentido, ya que jugó en Philadelphia bajo la coordinación ofensiva de Marty Mornhinweg, pero los Eagles y el jugador has expresado su mutuo interés por un nuevo contrato, así que aún es incierto que entre al mercador abierto.

publicidad

Tras la reparación de la rodilla de Maclin, los Jets lo ven con “calidad de receptor #1”. Sanders podrías ser una decente segunda opción, y los Steelers cuentan con la tercera selección global del 2013, Markus Wheaton, listo para tomar su lugar.

Es obvio que la ofensiva aérea de los Jets, clasificada en el lugar 31, recibirá un cambio en esta temporada  baja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
promoProgramaPuntos
Responde a estas siete preguntas y sabrás si Trump te dejaría vivir en EEUU