publicidad
Momento en que Stevie Brown#27 intercepta un envío de Tony Romo de los Cowboys a Jason Witten #82 (AP-NFL).

Por su defensa 'Gigante', Stevie Brown es el Defensivo de la Semana NFC

Por su defensa 'Gigante', Stevie Brown es el Defensivo de la Semana NFC

El profundo de los New York Giants, Stevie Brown, se llevó el título como Jugador Defensivo de la Semana 8 por la Conferencia Nacional.

Momento en que Stevie Brown#27 intercepta un envío de Tony Romo de los C...
Momento en que Stevie Brown#27 intercepta un envío de Tony Romo de los Cowboys a Jason Witten #82 (AP-NFL).

El profundo de los New York Giants, Stevie Brown, se llevó el título como Jugador Defensivo de la Semana 8 por la Conferencia Nacional, informó la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Brown logró dos intercepciones, recobró un fumble y tuvo seis tackleadas en el juego que los Giants derrotaron por 29-24 a los Dallas Cowboys.

Es el tercer Giant en registrar al menos tres robos de balón en un partido contra los Cowboys, uniéndose a Willie Williams (1969) y Terry Kinard, quien lo hizo en dos ocasiones (1983 y 1987).

Dos robos de balón de Brown llevaron a darle puntos a los Giants, mientras que el tercero fue una intercepción dentro de la zona roja con 1:03 en el reloj y con los Giants arriba por cinco puntos.

Brown ha tenido una intercepción en cuatro de los cinco juegos pasados (cinco intercepciones), las cuales son la cantidad mayor lograda en una temporada por un profundo de los Giants desde 1999 ( Percy Ellsworth, con 6).

publicidad

Además, las 168 yardas retornadas por intercepción es la mayor cantidad hecha por un jugador de los Giants desde que Dick Lynch lo hiciera en 1963 con 251 yardas.

En su tercera temporada egresado de la Universidad de Michigan, esta es la primera ocasión que Brown es reconocido como Defensivo de la Semana.

Es el segundo profundo de los Giants en ser honrado esta temporada: Antrel Rolle (Semana 6). Antes, ningún profundo del equipo neoyorquino había ganado el título desde que lo hiciera en 1998 en la Semana 16, Percy Ellsworth.

Esta es laprimera vez en la historia del equipo que dos profundos son nombrados Defensivos de la Semana en una misma temporada.

Jugadores Defensivos de la Semana 2012 NFC:

Semana 1: DB Ronde Barber, Tampa Bay Buccaneers

Semana 2: DE Calais Campbell, Arizona Cardinals

Semana 3: DE Chris Clemons, Seattle Seahawks

Semana 4: LB Patrick Willis, San Francisco 49ers

Semana 5: CB Charles Tillman, Chicago Bears

Semana 6: S Antrel Rolle, New York Giants

Semana 7: CB Charles Tillman, Chicago Bears

Semana 8: S Stevie Brown, New York Giants

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro