publicidad
Un aspecto tierno del rudo Brandon Jacobs. En esta fotografía tomada en 2007, besa a su hijo Brayden, durante un partido de básquetbol de la NBA al que asistió (AP-NFL).  

Pequeño niño ofreció sus 3.36 dólares a Brandon Jacobs para volver con los Giants

Pequeño niño ofreció sus 3.36 dólares a Brandon Jacobs para volver con los Giants

El pequeñín quedó muy dolido con la salida del poderoso corredor del campeón del Super Bowl a los 49ers.

Un aspecto tierno del rudo Brandon Jacobs. En esta fotografía tomada en...
Un aspecto tierno del rudo Brandon Jacobs. En esta fotografía tomada en 2007, besa a su hijo Brayden, durante un partido de básquetbol de la NBA al que asistió (AP-NFL).  

Brandon Jacobs se ha distinguido en la NFL por su impresionante y poderoso estilo para acarrear el balón, por la pasión con la que juega y por sus polémicas y poco diplomáticas declaraciones. Pero, en esta ocasión, le correspondió ser parte de una nota emotiva.

¿Qué opinas sobre la pasión e inocencia con la que niños como éste siguen a sus equipos en la NFL? " Opina en los foros de la NFL.

El veterano que firmó como agente libre con los San Francisco 49ers, después de su estancia de siete temporadas con los New York Giants (2005 a 2011) durante las que ganó dos Super Bowls, recibió una carta muy especial, que realmente lo conmovió.

En su cuenta de Twitter, Jacobs publicó: “Lean esta nota y me dicen lo que piensan” y añadió un enlace para una fotografía donde se podía leer la siguiente carta:

publicidad

“Querido Señor Jacobs:

Mi hijo de seis años de edad, Joseph, es un gran aficionado de los NY Giants. El año pasado tuvo la oportunidad de ir a un juego y, simplemente, se enamoró del equipo. Se puso muy triste cuando supo que tanto usted como Mario Manningham no estaban más con el equipo. Cuando me preguntó por qué se iba usted a SF, le expliqué que los Giants no tenían suficiente dinero para quedarse con usted. Por ello, en un esfuerzo por retenerlo en NY, le escribió la carta anexa e incluyó dinero para usted de su cochinito.

Joseph apenas está aprendiendo a leer / escribir, por eso, lo ayudaré traduciendo su carta:

‘Querido Brandon Jacobs,

Para que puedas ir a los Giants, aquí está mi dinero.

Con amor, Joe’.

Espero que esta carta llegue bien a usted. Felicidades por el triunfo en el Super Bowl. Nuestra familia lo extrañará el próximo año, pero le deseamos lo mejor en San Francisco.

Sinceramente

Julie Armento”.

Junto con la carta, llegaron en una bolsa de plástico billetes y monedas que totalizaron 3 dólares con 36 centavos.

En su siguiente publicación en Twitter, Jacobs explicó: “Casi lloro y todavía estoy tratando de aguantarme. Debería hacerle una visita sorpresa”.

Y concluyó publicando posteriormente: “El niño pensó que los Giants no tenían suficiente dinero para traerme de regreso, por eso me mando 3.36 dólares para regresar. Fue lo mejor que haya ocurrido”.

publicidad

Los seguidores de Jacobs en Twitter le han preguntado qué va a hacer al respecto. Jacobs dijo que lo está pensando, pero comentó que podría llevarlo a comer junto con su hija, quien tiene casi la misma edad. También dijo que pensaba quedarse con los 3.36 dólares que le envió el niño por razones sentimentales y reembolsárselos con otros 3.36 dólares de su propio bolsillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad