publicidad
El polémico ala defensivo sigue totalmente inconforme con las ofertas del equipo.

Osi Umenyiora y los Giants siguen muy lejos de firmar un nuevo contrato

Osi Umenyiora y los Giants siguen muy lejos de firmar un nuevo contrato

Las diferencias entre Osi Umenyiora y la directiva de los Giants mantienen a ambas partes “muy lejos” de llegar a un nuevo acuerdo laboral.

El polémico ala defensivo sigue totalmente inconforme con las ofertas de...
El polémico ala defensivo sigue totalmente inconforme con las ofertas del equipo.

NEW YORK " Las diferencias entre el ala defensivo Osi Umenyiora y la directiva de los New York Giants mantienen a ambas partes “muy lejos” de llegar a un nuevo acuerdo laboral.

¿Crees que Umenyiora está exagerando en sus pretenciones? " Opina en los foros de la NFL.

Según un reporte de Sal Paolantonio, de ESPN, Umenyiora y los Giants  “están muy distanciados” en sus pláticas para firmar un nuevo contrato.

Los reportes indican que ha habido un “diálogo abierto” entre Umenyiora y los Giants, pero que el equipo se nota sin prisa para pagar de más al ala defensivo, quien todavía tiene un año de contrato por cumplir en su actual contrato. Está programado para ganar únicamente cuatro millones de dólares en la temporada durante la que cumplirá 31 años.

publicidad

Jerry Reese, gerente general de los Giants, ha dicho que desea trabajar algo con Umenyiora, pero la relación durante este receso de temporada no ha sido del todo cordial.

El veterano de ocho temporadas ha criticado a la organización por ofrecerle apenas un contrato “por la mitad” del que firmaron a su colega Mathias Kiwanuka.

También arremetió contra el equipo por hacerlo ver como “un cerdo ambicioso” después de rechazar la oferta.

Umenyiora se ha arrepentido públicamente en repetidas ocasiones de haber firmado un contrato, en 2005, por siete temporadas y 41 millones de dólares.

Los Giants tienen programado para el 12 de junio un minicampamento de prácticas obligatorio, para el cual no se contempla en los medio de comunicación la presencia de Umenyiora, quien recientemente no asistió a la ceremonia de entrega de los anillos de campeón del Super Bowl XLVI.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad