publicidad
Los Giants buscarían quedarse a Hakeem Nicks, a pesar de circunstancias adversas (AP-NFL).

New York Giants: Hakeem Nicks no está a la venta

New York Giants: Hakeem Nicks no está a la venta

Los Giants dejaron en claro que no están interesados en cambiar a su receptor Hakeem Nicks a pesar de su lento arranque.

Los Giants buscarían quedarse a Hakeem Nicks, a pesar de circunstancias...
Los Giants buscarían quedarse a Hakeem Nicks, a pesar de circunstancias adversas (AP-NFL).

Los New York Giants no han conseguido un triunfo y están flotando pero eso no quiere decir que podemos esperar una venta de garage en Meadowlands.

Kimberly Jones de NFL Media se enteró de voz de una persona familiarizada con la situación de que “Big Blue” no tiene ninguna intención de separarse del veterano receptor Hakeem Nicks:

“Me dicen que no hay verdad en los rumores de que los Giants están buscando separarse de Hakeem Nicks ni abiertos a cambiarlo”, escribió Jones en su cuenta de Twitter.

“Soy un Giant, y eso es lo único en lo que me puedo concentrar justo ahora”, dijo Nicks a reporteros, de acuerdo a Dan Graziano de ESPN.com. “Soy un Giant y me encanta jugar para los Giants”.

De cualquier manera el futuro de Nicks en “La Gran Manzana” está en duda. El jugador está en el último año de su contrato con un equipo que acaba de pagar una fuerte cantidad al también receptor Víctor Cruz.

publicidad

Los Giants harían bien de escuchar ofertas por un cambio. Si alguien les ofrece un cambio impactante, New York podría dejar ir a Nicks y dar la titularidad a Reuben Randle para acompañar a Cruz. No es como que las 25 recepciones para 442 yardas sin touchdowns de Nicks son imposibles de reemplazar.

New York no quiere dar la impresión de un equipo que se ha rendido, pero tienen marca de 0-6 y grandes huecos en el roster. Los cambios en el receso de temporada serán profundos en la ciudad, así que a lo que se reduce es a qué tan comprometidos están los Giants con retener a Nicks en lo que podría ser una reconstrucción importante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad