publicidad
Para Martellus Bennett, la generosidad hace de Eli Manning el mejor de la NFL (AP-NFL).

Martellus Bennett: Eli Manning es un QB ‘generoso’

Martellus Bennett: Eli Manning es un QB ‘generoso’

El ala cerrada de los Giants Martellus Bennett consideró que un generoso Eli Manning es el mejor mariscal de la liga.

Para Martellus Bennett, la generosidad hace de Eli Manning el mejor de l...
Para Martellus Bennett, la generosidad hace de Eli Manning el mejor de la NFL (AP-NFL).

El debate sobre si Eli Manning era un quarterback de elite o no comenzó el verano pasado cuando él mismo dijo que se colocaría al mismo nivel de mariscales que su hermano Peyton Manning y Tom Brady. El mariscal de los New York Giants respaldó su aseveración con casi 5,000 yardas por pase en la temporada de camino al segundo Trofeo Lombardi del equipo bajo su mando.

¿Quién es el mejor mariscal de la liga? Opina en los foros de la NFL.

“Para citar a uno de nuestros capitanes, no se puede escribir ‘elite’ son Eli”, dijo el ala defensiva de los Giants Justin Tuck de su mariscal tras una victoria de temporada regular sobre los New England Patriots.

Por otra parte el recién llegado ala cerrada Martellus Bennett resaltó el lado generoso del menor de los Manning.

publicidad

“Oh, no creo que haya un quarterback mejor que él en la NFL justo ahora”, dijo Bennett a Mike Garofolo del Star-Ledger durante el minicampamento. “El ver su aproximación al juego y la manera en la que entrena a todos e involucra a todos, creo que es un quarterback generoso, que es lo que uno quiere. Lanza balones muy atrapábles, que siempre es increíble. Es un gran tipo y un gran quarterback”.

Bennett pasó las primeras cuatro temporadas de su carrera como el segundo ala cerrada de los Dallas Cowboys detrás de Jason Witten, quien fue buscado en promedio 122.5 veces por año en esas cuatro temporadas. Bennett, selección de segunda ronda en el Draft, fue buscado 130 veces en total por los Cowboys, incluyendo 26 veces en 2011, el peor número de su carrera.

“Él solo está buscando al jugador abierto”, dijo Bennett. “No importa quién sea o qué número tenga. Si estás desmarcado, él te encontrará. Tienes que estar listo. Eso es lo que hace tan divertido jugar en esta ofensiva porque cada vez que superas a alguien, sabes que puedes recibir el balón”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad