publicidad
Martellus Bennett ha mostrado su alegría de haber dejado a Cowboys por los Giants (AP-NFL).

Martellus Bennett de Giants calentó duelo ante Cowboys burlándose de Romo

Martellus Bennett de Giants calentó duelo ante Cowboys burlándose de Romo

El ex Cowboy Martellus Bennett, ahora con Giants, se burló de Tony Romo previo al partido entre ambos equipos en la semana ocho.

Martellus Bennett ha mostrado su alegría de haber dejado a Cowboys por l...
Martellus Bennett ha mostrado su alegría de haber dejado a Cowboys por los Giants (AP-NFL).

Aparentemente, Martellus Bennett le encanta contar chistes sobre Tony Romo. El ala cerrada de los New York Giants hizo una aparición en el programa “Good Morning New York” para hablar de futbol americano y practicar su habilidad de atrapar pases a corto rango. Cuando el conductor Dave Price lanzó el balón a lo largo del set que quedó corto de su destino, eso le recordó a Bennett a su excompañero.

¿Crees que los Cowboys repetirán la dosis a los Giants? Opina en los foros de la NFL.

“Más o menos te viste como Tony Romo lanzando el balón”, dijo Bennett, de acuerdo a LarryBrownSports.com.

Cuando se le pidió que clarificara su comentario, el jugador de Giants se mantuvo firme.

Bennett está en medio de lo que parece el mejor año de su carrera luego de cuatro decepcionantes campañas con los Dallas Cowboys. Es por eso que nadie en Dallas quiere escuchar de Bennett. El ala cerrada tiene 25 recepciones para 305 yardas, que son ya el máximo de su carrera, y tres touchdowns en 2012. Bennett ha tenido problemas personales con Romo a lo largo de los años. El ahora Giants quería, por ejemplo, que Jon Kitna fuera el titular en 2011. Bennett ha hecho otros comentarios sobre Romo desde haber cambiado de equipo.

publicidad

Las cosas no funcionaron para Bennett en Dallas y Romo ciertamente no fue la raíz de sus problemas. Pero los Cowboys reciben a los Giants en la semana ocho, así que es buen momento de provocarlos un poco. Solo en caso de que la gran rivalidad de los Giants y los Cowboys no tenga suficiente interés en sí misma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad