publicidad
Eli Manning habló sobre la preparación de los Giants frente a los Cowboys (AP-NFL).

Los New York Giants revisaran los videos de Kiffin en USC

Los New York Giants revisaran los videos de Kiffin en USC

Los Giants tendrán que estudiar los videos colegiales de Monte Kiffin ahora que ha regresado a la NFL como coordinador defensivo de los Cowboys.

Eli Manning habló sobre la preparación de los Giants frente a los Cowboy...
Eli Manning habló sobre la preparación de los Giants frente a los Cowboys (AP-NFL).

La noche del domingo marca el regreso de Monte Kiffin a la NFL. Después de cuatro años en el fútbol colegial, el nuevo coordinador defensivo de los Dallas Cowboys se está preparando para el primer partido de su equipo en la temporada en contra de los New York Giants.

Los Giants, por su parte, están estudiando los videos de Kiffin en USC.

“Su esquema será muy fuerte y dejará correr a sus atletas. Weâve tiene que regresar y revisar los videos viejos, algo del tiempo en Tampa, algo de USC. Tenemos muchos videos que ver”, dijo Eli Manning dijo a través del Fort Worth Star-Telegram.

Los videos de USC mostrarán coberturas. Kiffin nunca logró transformar su éxito en la NFL al nivel colegial. Y es fácil olvidar que su defensiva en los Buccaneers nunca fueron protagónicas en la liga en su etapa final en Tampa. Sus grupos terminaron en lugar 21, 3, y 10 en puntos permitidos durante sus últimos tres años con los Buccaneers.

publicidad

La transición de Kiffin de vuelta a la NFL es una de las historias a seguir esta temporada. Hay mucho talento en Dallas con DeMarcus Ware, Sean Lee, Bruce Carter, y un grupo altamente pagado de esquineros. En un tiempo en el que la afamada defensiva “Tampa 2” se ha puesto de moda, Kiffin debe de demostrar que su mejor momento no ha pasado. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad