publicidad
.

Los Giants promovieron a su coach de quarterbacks Mike Sullivan a coordi...

Los Giants promovieron a su coach de quarterbacks Mike Sullivan a coordinador ofensivo

Los Giants promovieron a su coach de quarterbacks Mike Sullivan a coordinador ofensivo

Los Giants promovieron a su coach de quarterbacks Mike Sullivan a coordinador ofensivo

140116_NFL

El staff de entrenadores ofensivos de Ben McAdoo empezó a tomar forma.

El nuevo entrenador en jefe de los New York Giants prmovió al entrenador de quaterbacks Mike Sullivan a coordinador ofensivo, reportó Ian Rapoport de NFL Media.

Fox Sports fue el primer medio en reportar estos movimientos.

Sullivan pasó dos temporadas como coordinador ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers de 2012 a 2013, antes de unirse a los Giants como coach de quarterbacks en 2014.

También se espera que el ex entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Joe Philbin, se una al staff de los Giants como coach de quarterbacks, agregó Rapoport.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Óscar López no fue una monja de la caridad
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
¿Ven los demócratas a los latinos sólo como un producto?
Los correos robados al DNC no lo demuestran, a pesar de lo que han informado varios medios de comunicación conservadores. ¡Qué no lo engañen!
¿Hizo Obama lo suficiente por los negros de Estados Unidos?
El primer presidente negro se marcha con una alta popularidad entre los afroestadounidenses, pero hay a quienes les hubiera gustado que fuera más activista en favor de la comunidad. Con Trump en la Casa Blanca tienen una sensación de oportunidad perdida.
Fact-Checking: Mentiras y datos engañosos del discurso de Donald Trump
El empresario no se contuvo en su diatriba al aceptar la nominación republicana. Como ya es costumbre, varias de sus afirmaciones están lejos de la verdad. Estas son algunas de ellas.
En imágenes, el viaje a Bolivia de Malia Obama que duró seis semanas
La hija de Barack Obama visitó el país de Suramérica, vivió con una familia quechua, escaló una cordillera y vivió las pasadas elecciones de Estados Unidos en la pizzería Villa Esperanza.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Mela acusó a Zuleyka de haberle robado el protagónico del video musical "Despacito"
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Como nadie la recibe al llegar a casa, Francisca ya está pensando en adoptar un perrito
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.