publicidad
(AP-NFL).

Los Giants contrataron a Steve Spagnuolo como su nuevo coordinador defensivo

Los Giants contrataron a Steve Spagnuolo como su nuevo coordinador defensivo

New York ha contratado al ex entrenador de la defensiva secundaria de los Ravens, Steve Spagnuolo, para reemplazar al recientemente despedido Perry Fewell.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los New York Giants están viendo a su pasado para ayudar a su defensiva.

New York ha contratado al ex entrenador de la defensiva secundaria de los Ravens, Steve Spagnuolo, para reemplazar al recientemente despedido Perry Fewell, anunció el equipo.

Spagnuolo fue el coordinador defensivo de los Giants por dos temporadas (2007 y 2008) y fue responsable de la línea defensiva que ayudó a contener a los Patriots en el Super Bowl XLII.

Desde entonces, Spagnuolo hizo paradas en St. Louis como entrenador en jefe, New Orleans como coordinador defensivo y, en las últimas dos campañas, en Baltimore como asistente defensivo y entrenador de la defensiva secundaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El receptor abierto Odell Beckham Jr., de Nueva York, llega en el puesto # 8 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017, según lo votado por sus compañeros.
El safety de los Gigantes de Nueva York, Landon Collins, se sitúa en el puesto # 28 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017, según lo votado por sus compañeros.
La campaña 2016 estuvo repleta de celebraciones memorables y aquí recordamos los mejores y más creativos desde bailes locos - algunos con poco ritmo y puro ímpetu - cabalgatas, trolleos y relaciones inusuales.
El esquinero de los Gigantes de Nueva York, Janoris Jenkins, ocupa el puesto # 54 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
publicidad