publicidad
Eli Manning sigue siendo menospreciado a pesar de tener dos anillos del Super Bowl contra Brady (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: New York Giants

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: New York Giants

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Giants.

Eli Manning sigue siendo menospreciado a pesar de tener dos anillos del...
Eli Manning sigue siendo menospreciado a pesar de tener dos anillos del Super Bowl contra Brady (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los New York Giants.

¿Te gustaron las selecciones de los Giants en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Pagarán los Giants por dejar ir un LB y un CB?

Cuando se trata del Draft de la NFL, los New York Giants hacen las cosas a su manera. Siempre lo han hecho.

En camino a los ejercicios de este año, Big Blue desesperadamente necesita ayuda en las posiciones de esquinero y apoyador. El gerente general Jerry Reese atrevidamente ignoró ambas posiciones durante siete rondas.

¿Por qué? Porque así es como New York hace las cosas.

publicidad

Reese se mantiene con su tabla de Draft en lugar de llenar los huecos con talento menor. Eso predeciblemente trae malas calificaciones al Draft de los Giants, peor la prueba de acido son los dos Super Bowls que han ganado desde el 2007.

Los Giants mejoraron su línea defensiva con Johnathan Hankins de Ohio State y Damontre Moore de Texas A&M. En teoría, unos cuatro frontales más profundos le daría tiempo a los apoyadores y la secundaria de New York, pero ignorar esas áreas significa que los Giants podrían aun no haber terminado con su contratación de agentes libres.

Es tiempo de esperar y ver en New York. Reese tiene muchas municiones para defender su filosofía en el Draft, pero los críticos llegarán haciendo ruido si la parte trasera de su defensiva se disuelve en el 2013.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Está de moda etiquetar a Justin Pugh, el versátil liniero ofensivo de Syracuse, alcanzado en la selección 19 global. Me hizo pensar en el Draft 1999 de la NFL, cuando estuve en una cabaña en Boulder, Colorado, con Matt Hogan, un amigo y fan de hueso colorado de los Giants, viendo a New York seleccionar con la número 19 a Luke Petitgout, un tackle ofensivo del espacio exterior. Comenzó 10 juegos en New York y calló a todos inmediatamente. Pugh hará lo mismo.

2.    He argumentado que Ryan Nassib tiene una mejor oportunidad de tener una carrera exitosa que cualquier otro mariscal novato este año. A pesar de una racha reciente de mariscales novatos titulares, casi todos los mariscales jóvenes se podrían beneficiar de una sesión de aprendizaje detrás de un veterano establecido como Eli Manning. ¿Será Nassib el próximo Aaron Rodgers? De ninguna manera. Pero tampoco será destruido como tantos otros novatos antes que él.

publicidad

3.    Me encanta seguir a los jugadores de primer año en el sistema de Coughlin, porque a nadie le regalan el trabajo en este sistema estricto de méritos. El corredor David Wilson se la pasó de espectador casi toda la temporada pasada debido a que no pudo proteger al mariscal. Este año la joven línea defensiva podría ser la primera en tener un gran impacto, pero tendrán que ganárselo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad