publicidad
Lawrence Taylor se ha visto orillado a vender su anillo de Super Bowl (AP-NFL).

Legendario Lawrence Taylor venderá su anillo de Super Bowl de ‘91

Legendario Lawrence Taylor venderá su anillo de Super Bowl de ‘91

El legendario Lawrence Taylor venderá su anillo de campeonato de Super Bowl conseguido con Giants en 1991.

Lawrence Taylor se ha visto orillado a vender su anillo de Super Bowl (A...
Lawrence Taylor se ha visto orillado a vender su anillo de Super Bowl (AP-NFL).

El miércoles 16 de mayo la más reciente encarnación de los New York Giants recibió sus anillos de Super Bowl en una elegante ceremonia. El evento representó el final del sueño de una vida para muchos jugadores, especialmente quienes no fueron parte del equipo que se coronó en 2007.

¿Crees que los jugadores problemáticos pertenecen en el Salón de la Fama? Opina en los foros de la NFL.

Un día después surgió una noticia triste de un ex jugador de una escuadra de Giants que también consiguió un campeonato. Lawrence Taylor venderá su anillo de Super Bowl de 1991 en una subasta en línea. El anillo fue notariado por Taylor.

“Presentado aquí está posiblemente el anillos de jugador de Super Bowl más significativo que se haya ofrecido públicamente”, indica el sitio de SCP Auctions, que llevará a cabo la subasta, con muchas fotografías del anillo de Taylor.

publicidad

Actualmente el precio ha alcanzado $37,982. La subasta terminará el sábado 19 de mayo por la noche y el precio mínimo solicitado por el anillo no se ha alcanzado aún.

Taylor ha caído en dificultades financieras desde el final de su legendaria carrera como jugador a causa de malas decisiones económicas y dilemas legales. Parece triste que un jugador que es posiblemente el mejor de todos los tiempos tenga que vender su anillo por efectivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad